Conjunta CERRADA [B]¡A por el mejor precio¡¡ Xiaomi redmi 2 2GB (153.99$ X Show)y Xiaomi Mi Note(desde 407,99$)[/B]

Hola, un saludo desde las islas
Voy a por un Xiaomi Red Rice 2
Pero tengo unas dudas:

En china ya está disponible y a la venta... veo que por aquí no hay ni vendedor ni aproximada de venta o precio... la pregunta es: ¿el de china a la venta no sirve para España?

Me gustaría apuntarme aquí, pero sin una estimada no se si esperar, el móvil es para mi hija para sustituir su Red Rice 1 que ha muerto...

Un saludo y espero no molestar demasiado
 
Hola, un saludo desde las islas
Voy a por un Xiaomi Red Rice 2
Pero tengo unas dudas:

En china ya está disponible y a la venta... veo que por aquí no hay ni vendedor ni aproximada de venta o precio... la pregunta es: ¿el de china a la venta no sirve para España?

Me gustaría apuntarme aquí, pero sin una estimada no se si esperar, el móvil es para mi hija para sustituir su Red Rice 1 que ha muerto...

Un saludo y espero no molestar demasiado
Unos post más atrás lo explico ahora mismo la versión que hay solo trae la banda 2100 en 3g y la 2600 para el 4g, estamos a la espera de que se confirme la salida de otra versión con mi bandas

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Claro, mi meizu solo tiene la 2600 en 4g y va de lujo, si vives en una Ciudad no tienes problema

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
hola, lo siento me desapunto, al final me he decantado por otro que trae mas banda de lte,
muchas gracias por todo, siento las molestias,
un saludo,
 
Por favor desapuntame al final me he decidido por otro ya que lo queria para el dia de la madre. Gracias por todo.
 
hola, lo siento me desapunto, al final me he decantado por otro que trae mas banda de lte,
muchas gracias por todo, siento las molestias,
un saludo,
Por favor desapuntame al final me he decidido por otro ya que lo queria para el dia de la madre. Gracias por todo.
Desapuntame, me he cogido un Mlais. Gracias
Hecho
Me interesa. apuntarme.
Apuntado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba