parece que hay buenas noticias , he visto que un usuario de htcmania a puesto el enlace a la tienda y parece que hay version 3g completo con la banda 900mhz , buenas noticias
parece que hay buenas noticias , he visto que un usuario de htcmania a puesto el enlace a la tienda y parece que hay version 3g completo con la banda 900mhz , buenas noticias
Si lo miras bien, el que tiene la banda 900 es el de 1gb, lo hacen en muchas tiendas, te publicitan el de 2gb pero cuando vas a la version europea es el de 1gb. Pero vamos que lo he mirado desde el movil y tampoco te creas que me he enterado mucho
Creo que lo ideal es buscar un proveedor que, aparte de un buen precio nos proporcione otras cosas,como, por ejemplo, una funda plegable tipo libro, un protector de pantalla, el botoncito de xiaomi que se conecta a la entrada de cascos y proporciona funcionalidad extra, garantia de al menos un año con sat en España,seguro por si pasa por aduanas, ...
Lo siento pero algunos somos anti-fundas tipo libro y el botoncito ese me lo pillé y no he conseguido hacerlo funcionar ni en mi anterior amoi n821 ni en mi actual lenovo a806 xD pero estoy totalmente de acuerdo en la garantía y si incluye un protector de cristal templado mejor aunque realmente me conformo con que nos salga baratito