Conjunta CERRADA [B]¡A por el mejor precio¡¡ Xiaomi redmi 2 2GB (153.99$ X Show)y Xiaomi Mi Note(desde 407,99$)[/B]

A mi no me gustan estas cosas , pero si la tienda me dice que baja 5$ no puedo hacer otra cosa
 
@psanlu gracias por todo, pero me da miedo que no me funcione correctamente, y que conste que el precio esta muy bien, en otra pagina lo han sacado bastante mas caro. Me quedo sin mi xiaomi, solo espero que el jiayu me agunte un poco mas.
 
Vaya gracia!!! A los que ya hemos pagado que compremos otro no? jajaja... como son los chinos. Podrían enviarnos, si es que están enviados los móviles que creo que no, un regalito por esos 5 pavos.
[DOUBLEPOST=1431370881][/DOUBLEPOST]@nen !!! pero como no va a ir bien? si aunque no tenga la 800 de 4G tiene más que el Jiayu... otra cosa es que con él G3 tampoco estés cogiendo buenas coberturas...
[DOUBLEPOST=1431371011][/DOUBLEPOST]@psanlu a mi tampoco me gustan esas cosas, y más cuando ya he pagado... pero nos queda la opción de cuando valoremos la compra bajarle puntuación comentado lo sucedido, eso les escuece mucho
 
Vaya gracia!!! A los que ya hemos pagado que compremos otro no? jajaja... como son los chinos. Podrían enviarnos, si es que están enviados los móviles que creo que no, un regalito por esos 5 pavos.
[DOUBLEPOST=1431370881][/DOUBLEPOST]@nen !!! pero como no va a ir bien? si aunque no tenga la 800 de 4G tiene más que el Jiayu... otra cosa es que con él G3 tampoco estés cogiendo buenas coberturas...
Lo he intentado sacar los 5$ para accesorios pero no ha podido ser , con lo de otro terminal me refiero a otro modelo no necesariamente este
 
Que faena !! podria haberlo aplicado desde el principio!! poca seriedad de la tienda!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
puff no se que hacer, el precio es súper tentador , estoy entre este y mi4i, si se dispara mucho de precio me conformare con este , gracias por todo
 
Y como hacemos los q ya lo hemos comprado para conseguir ese descuento extra?x cierto...estoy x tapatalk....como o donde se ve cuando t mencionan?
 
Y como hacemos los q ya lo hemos comprado para conseguir ese descuento extra?x cierto...estoy x tapatalk....como o donde se ve cuando t mencionan?
Me ha dicho el comercial que a los que ya hayan comprado el movil, en su próxima compra les regalara un cristal templado
Desde el tapatalk, entras en el foro y arriba en la derecha hay un botón lo pulsas y luego eliges notificaciones y hay te salen todas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba