Conjunta CERRADA [B]¡A por el mejor precio¡¡ Xiaomi redmi 2 2GB (153.99$ X Show)y Xiaomi Mi Note(desde 407,99$)[/B]

-Marca y modelo: XIAOMI RedMi 2 (2 GB RAM versión)
-Tamaño: 134mm * 67.2mm * 9.4mm
-Pantalla: 4.7 pulgadas 1280*720 P IPS OGS 312PPI
-Cpu: Qualcomm MSM8916 Quad Core 1.2 GHz
-Gpu: Adreno 306
-Almacenamiento: 2 GB RAM + 16 GB rom, apoyo a ampliar TF tarjeta de hasta 32 GB
-Cámara: 2MP + 8MP
-Red: doble tarjeta SIM doble modo de espera


2G GSM 900/1800/1900 MHz
3G WCDMA 850/1900/2100 MHz
4G LTE fdd-b3/b7
Como ves aún no está. Eso es lo único que yo encuentro.. como veis 4G incompatible y 3G falta la 900. Yo creo que este mes todavía seguiremos sin tener noticias.
 
mi pregunta es: sigue siendo interesante comprar móviles de china con la paridad euro/dolar? por ejemplo el hono 6 tiene el mismo precio comprandolo en pccomponetes que en aliexpress.
 
mi pregunta es: sigue siendo interesante comprar móviles de china con la paridad euro/dolar? por ejemplo el hono 6 tiene el mismo precio comprandolo en pccomponetes que en aliexpress.
Eso es por que stock importado anteriormente. La verdadera duda es si comparando estos precios con los de marcas tradicionales compensa.
Yo creo que hay casos en los que si y otros en los que no. Sobretodo si aun no han tenido esto en cuenta los fabricantes

Flipando con Oneplus One
 
2G GSM 900/1800/1900 MHz
3G WCDMA 850/1900/2100 MHz
4G LTE fdd-b3/b7
Como ves aún no está. Eso es lo único que yo encuentro.. como veis 4G incompatible y 3G falta la 900. Yo creo que este mes todavía seguiremos sin tener noticias.
No nos liemos ... incompatible no es
En el 3G funciona en la banda 2100 como mi THL 5000, y en el 4G le falta la banda 800, pero las otras dos si funcionan

El 1 de abril igual funciona el 4G en España con la 800, pero de momento no.

La gran pregunta seria si esas son las caracteristicas definitivas, visto que el tema de las bandas es a nivel Europeo, y me parece muy raro que en modelos nuevos se esten olvidando sistematicamente de esta banda.

Me gustaria ver un xiaomi con banda 800 y dual sim, la verdad sea dicha

Me olvidaba .... @psanlu suerte con la conjunta
 
@aserrin55
No se de dónde has sacado la info pero en Kimovil viene que lleva en 3G la banda 900 y no la 850. Sólo le faltaría la famosa banda 20 (800) pero vamos que ni el OPO ni el MX4 ni el MI4 la llevan. Hay que recordar que esa banda se une a las otras 2 que ya existen en España pero no por no tener 4G en banda 800 te vas a quedar sin él.

Un saludo.
 
@aserrin55
No se de dónde has sacado la info pero en Kimovil viene que lleva en 3G la banda 900 y no la 850. Sólo le faltaría la famosa banda 20 (800) pero vamos que ni el OPO ni el MX4 ni el MI4 la llevan. Hay que recordar que esa banda se una a las otras 2 que ya existen en España pero no por no tener 4G en banda 800 te vas a quedar sin él.

Un saludo.
Tiene que salir una versión con más bandas compatibles, el que ha salido no trae la banda 900 para el 3g

Enviado desde mi MX4
 
Tiene que salir una versión con más bandas compatibles, el que ha salido no trae la banda 900 para el 3g

Enviado desde mi MX4
Como salga con todas las bandas para España me parece que ya se que me voy a comprar :up:

A todo esto, hay alguna fecha aproximada para su salida ?
 
Lo mismo digo sabeis de alguna fecha prevista?, no es por meter prisa pero tengo el samsung i9003 medio muerto no le va el tactil hace lo que quiere, y ya me urge un poco, jejeje, .

Saludos y gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba