B63m_20120114-130416-ru

Ojo que tengas instalado el recovery modificado de por aqui, que como te pase algo luego tendras problemas para recuperar tu movil, que ya ha pasado a mas de uno. si no tienes el recovery instalado con mobileuncle hazlo primero.
 
He conseguido instalarla pero se queda colgado nada mas intenar desbloquear la pantalla.
¿a alguien le pasa esto tambien?
 
yo tengo el b63m pedido pero queria saber si se puedo jugar los juegos de gameloft en el?
 
Todo ok la acabo de instalar y es muy bonita nada que ver con la que venia estoy tratando de solucionar el problema de este terminal que se bloquea no recibe ni puedes llamar al activar los datos (tengo vodafone) si lo soluciona lo posteare en unos dias muchas gracias por poner este firm

Perdonar lo que he tardado en responder...
La solución era solo una de las dos ranuras del sim es donde tiene datos y hay que editar y asegurar que esta ok el APN de tu operador
Esta funcionando con dos tarjetas desde este primer post lo tiene mi mujer y esta encantada.
Con el gps fuimos Madrid Alicante y como un tiro conectado al mechero va mejor que mi galaxy s
 
Enhorabuena, yo sin embargo, ni siquiera tengo los drivers para conectar mi B63m al PC para poder rotearlo y, al menos, quitar las aplicaciones chinas que me tienen llena la memoria del teléfono.
Los posts con los drivers han quedado desfasados porque se escribieron antes del cierre de Megaupload.
Si puedes ayudar en algo, igual que te han ayudado a tí, te lo agradecería.
 
Enhorabuena, yo sin embargo, ni siquiera tengo los drivers para conectar mi B63m al PC para poder rotearlo y, al menos, quitar las aplicaciones chinas que me tienen llena la memoria del teléfono.
Los posts con los drivers han quedado desfasados porque se escribieron antes del cierre de Megaupload.
Si puedes ayudar en algo, igual que te han ayudado a tí, te lo agradecería.

No todos los hilos son antiguos y sin enlaces todo lo que necesitas lo tienes gracias a @pauete así que aprovecharlo.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Macro-tutorial-Android-dualSIM.11475

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Instalada en mi B63M y luego de experimentar la "última rom china" que hay en otro post, deboe reconocer que esta me está gustando más. Arranca más rápido, es superior el rendimiento de la batería y creo es hasta más fluída. Estoy probando el gps y demora un poco en tomar señal, pero nada problemático. A pesar de ver la aplicación "extra settings" no logro encontrarla y de veras la extraño. Buen trabajo fjpg!
 
Hola le pasa a alguien mas lo de conectarlo a un mac y que no lo detecte como un dispositivo Módem 3g para navegar por internet usando la tarifa de datos del movil con un galaxy s se puede configurando la conexion a mano un saludo
 
la ultima actualización para nuestro B63M, sacada de los foros rusos, he modificado algunas cosas, como que arranque
siempre en idioma español por defecto, la zona horaria de europa/bruselas.
He incluido por si sirve de algo, que no creo, el archivo GPS.CONF Europa, dentro de la ROM. Tambien esta rooteada.

De esta forma tendremos nuestro telefono configurado para españa. Tambien he cambiado algunos iconos y parte de su apariencia.

Poco más, lo demas esta tal cual. Es un update, se instala desde el recovery y no es necesario cambiar el nombre.

http://depositfiles.com/files/r9mlme4lr

ya direis que os parece.
Hola, se me queda colgado en la pantalla de desbloqueo y se calienta muchísimo...
¿Sabes de que puede ser? He tenido que volver a la rom anterior porque no había forma de entrar en el menú.
 
Hola, se me queda colgado en la pantalla de desbloqueo y se calienta muchísimo...
¿Sabes de que puede ser? He tenido que volver a la rom anterior porque no había forma de entrar en el menú.
Necesito ayuda!!!! He intentado también instalar esta rom y me pasa exactamente lo mismo. Se instala, arranca y cuando le doy a desbloquear la pantalla se queda totalmente colgado y la única manera de apagarlo es quitando la batería.
He leído por ahí que igual se solucionaba sustituyendo el archivo boot.img. Tengo uno válido de un backup mío, pero no lo encuentro en las rom que estoy intentando instalar.
¿Alguna ayuda?
 
Última edición por un moderador:
Como ya se comenta en el tema que has reseñado, hay 2 modelos de B63M, y la diferencia entre ellos es el kernel de Android, el cual está precisamente en el boot.img.

Si tienes una copia que funciona, mejor vuelve a la rom que tuvieras, ya que éstas que has probado son para el modelo más moderno.

Si con esa rom antigua, el teléfono va bien, no lo toques. No hace falta arreglar lo que no está roto.

Y si quieres probar una rom más moderna en formato update.zip y tiene el boot.img dentro del zip, puedes cambiarlo por la copia.

Otra opción, de todos modos, sería meter tu copia del boot.img con flash tool, seleccionando sólo la opción boot en el flasheo.
 
Última edición:
Como ya se comenta en el tema que has reseñado, hay 2 modelos de B63M, y la diferencia entre ellos es el kernel de Android, el cual está precisamente en el boot.img.

Si tienes una copia que funciona, mejor vuelve a la rom que tuvieras, ya que éstas que has probado son para el modelo más moderno.

Si con esa rom antigua, el teléfono va bien, no lo toques. No hace falta arreglar lo que no está roto.

Y si quieres probar una rom más moderna en formato update.zip y tiene el boot.img dentro del zip, puedes cambiarlo por la copia.

Otra opción, de todos modos, sería meter tu copia del boot.img con flash tool, seleccionando sólo la opción boot en el flasheo.
Hola jman0, quiero cambiar de rom porque la que tengo puesta no va del todo fina.
Las 2 rom que no me funcionan las tengo en formato update.zip, pero no encuentro el archivo boot.img en ninguna de las 2. ¿donde esta?
Por otra parte del flash tool no tengo ni idea. ¿Podrías explicarme para que sirve y como funciona?
Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba