B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

hola a todos pero no es el mismo modelo el B92M y el B92M+? que diferencias hay?
alguien puede apuntar que tal se comporta el gps?
gracias
**edito**: ya e visto la diferencia de memoria Ram de uno a ottro, la resolucin de pantalla...me falta saber informacion del gps
 
Gracias, lo pedire. Por cierto una pregunta, un amigo mio acaban de darle en una compañia un galaxy s2, seria buen negocio que lo vendiera y comprara uno de estas replicas s3?
 
hola, la entrada es micro usb no?
Lo digo por si habría posibilidad de conectar a través de ese puerto un cable hdmi como para los s3 para poder ver las pelis o juegos en la tele, alguien lo tiene o lo ha probado?...es que no sé si esos MHL son compatibles con el b92m o no tiene que ver que tengan ese formato para poder conectarlos a tele
 
todavia sigue el descuento de alegrecompra??

y por cierto...donde se pueden buscar fundas para este movil? porque las del s3 no le quedan bien no?
 
habría posibilidad de conectar a través del puerto usb un cable hdmi como para los s3 para poder ver las pelis o juegos en la tele, alguien lo tiene o lo ha probado?...es que no sé si esos MHL son compatibles con el b92m o no tiene que ver que tengan ese formato para poder conectarlos a tele. Gracias
 
hola yo e pedido hoy el b92m por correo chino y ya estoy impaciente por tenerlo, en aliexpress
me preocupa la aduana espero librarme y que la espera meresca . Una pregunta sobre movil chino suelen durar o se rompen antes de un año, yo tengo un sony ericsson aino y ya tiene mas de 2 años y el anterior movi me a durado mas de 3 y sige vivo.

gracias por este foro seguro lo tendre que mirar mucho cuando lo tenga, pero ya son mas de 8 dias mirando pues no me decidia cual comprarme.
 
Que tal va la compatibilidad de aplicaciones?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba