B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

Estoy hablando en el chat de minideal sobre la ram y me confirman que tiene 512mb de RAM
Alguien lo puede confirmar?
 
Buenas,
He estado mirando y como comenta el forero @musicoloco en esta página está más barato, aunque hay que sumarle los gastos de envío.

Se podría realizar una conjunta a partir de 20 personas, el precio total en euros es de 142,55€ (móvil+gastos de envío).
No se que tal es la página para comprar, he leído que en forocoches se hizo una conjunta y compraron allí y todo bien.
Mientras nos confirman la cantidad de RAM y los MPX, podríamos montar una conjunta ¿que os parece?
 
Última edición por un moderador:
Si se forma una conjunta yo tambien picare, seria interesante una fundita de regalo eh??? :coool:

Creeis que podrian servilo rooteado para evitar posibles fallos por nuestra parte por desconocimiento ??

Un saludo, Jorge
 
Última edición:
Hola, si miras en Aliexpress, hay 2 versiones a la venta, dependiendo de la RAM

Si, lo tengo mas que mirado, pero en minideal pone en el anuncio 1GB de RAM pero chateando me dice la chinita que son 512mb reales.
Que hay 2 versiones quien lo ha confirmado? el fabricante? o solo unos cuantos chinos que sabemos de sobra que son mentirosos? A mi eso no me da ninguna garantia.
Además que haya 2 versiones cambiando pantalla y algo mas lo comprendo, pero 2 versiones cambiando solo y unicamente la ram? no tiene sentido hacer eso por que no ahorras tanto como si cambiaras una pantalla.
No se compañero, tengo muchas ganas de un movil pero esperaré a ver si se confirma.
Nadie mas que yo tiene ganas de saber que las caracteristicas anunciadas son reales, para asi comprarlo
 
Agimur, el chino me ha dicho que el móvil lo está empaquetando ahora que hoy lo envía, supongo que tú estarás en la misma situación.
 
Si, lo tengo mas que mirado, pero en minideal pone en el anuncio 1GB de RAM pero chateando me dice la chinita que son 512mb reales.
Que hay 2 versiones quien lo ha confirmado? el fabricante? o solo unos cuantos chinos que sabemos de sobra que son mentirosos? A mi eso no me da ninguna garantia.
Además que haya 2 versiones cambiando pantalla y algo mas lo comprendo, pero 2 versiones cambiando solo y unicamente la ram? no tiene sentido hacer eso por que no ahorras tanto como si cambiaras una pantalla.
No se compañero, tengo muchas ganas de un movil pero esperaré a ver si se confirma.
Nadie mas que yo tiene ganas de saber que las caracteristicas anunciadas son reales, para asi comprarlo
Si ves los videos expuestos anteriormente verás que según esa review del móvil en francés e ingles veras que tiene 1 Giga de Ram.
 
Si, lo tengo mas que mirado, pero en minideal pone en el anuncio 1GB de RAM pero chateando me dice la chinita que son 512mb reales.
Que hay 2 versiones quien lo ha confirmado? el fabricante? o solo unos cuantos chinos que sabemos de sobra que son mentirosos? A mi eso no me da ninguna garantia.
Además que haya 2 versiones cambiando pantalla y algo mas lo comprendo, pero 2 versiones cambiando solo y unicamente la ram? no tiene sentido hacer eso por que no ahorras tanto como si cambiaras una pantalla.
No se compañero, tengo muchas ganas de un movil pero esperaré a ver si se confirma.
Nadie mas que yo tiene ganas de saber que las caracteristicas anunciadas son reales, para asi comprarlo

Totalmente de acuerdo. Al no poder confirmar con el fabricante las especificaciones no hay ninguna garantía de que sean ciertas. Lo de la cámara es un ejemplo, y eso precisamente es lo que me frena de comprarlo. Estoy a la espera de estas confirmaciones. Aunque sea para mi novia paso de llevarme sorpresas que luego me da mucha rabia.

Por cierto ¿alguien ha encontrado web oficial del fabricante o algún sitio donde contactar con él? Sigo sin encontrar nada
 
Los tengo mas que mirados, pero esos resultados pueden ser falseados

Creo compañero que estas viendo el vaso medio vacio, todo en este mundo puede ser falseado, pero los chinos se lo piensan mucho a la hora de engañar a un foro, por internet las noticias vuelan y coger mala fama no es muy bueno para una tienda ...

A mi me vendieron un pen de 8Gb que con nose que programa modificaron para que pareciese 16Gb, cuando me queje y puse la palabra "estafa" en los comentarios me devolvio el dinero inmediatamente pidiendome perdon .

Un saludo, Jorge
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba