B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

al parecer solo tiene banda wcdma 2100, asi que no voy por este. este es el foro ruso
 
Buenas a todos, ayer hice el pedido en pandawill de este terminal al precio de 193$, ¿puede ser que ayer tubiera la banda de 950 y hoy pone 3G: WCDMA 2100MHz?


Saludos.
 
pues ya hoy aparece en pandawill solo wcdma 2100, no se en españa pero esto en america no funciona.
 
La verdad, a mi no me parece normal ni serio que el precio de este movil lo saquen por 190 dolares, y viendo los pedidos que se han hecho, lo hayan subido a 213 dolares. A opinión mía.
 
Desde mi punto de vista en cuanto se nombra la palabra CONJUNTA van los chinos y suben paulatinamente el precio del terminal, Yo compre antesdeayer este tlf en 199$ con un bono de 10$ que se me quedo en 189$ el tlf con carcasa y los demas accesorios. En la conjunta del H9500 yo lo compre antes viendo como iba el tema en 246$ y todo porque todo el mundo empieza a preguntar precios y los chinos van subiendolo a medida que la demanda de informacion aumenta. Asi que lo mejor es cuando veis un buen precio y sabeis que el vendedor tiene reputación comprarlo y punto que si esperas a la conjunta al final te vas a ahorrar poco mas respecto al precio que lo has visto inicialmente!
Saludossss y a esperar que me lleguen los dos terminales!!!!
 
Yo pienso que a Pandawill se les fue la mano con el precio de 193 dolares.
El precio que tiene ahora es mas acorde con lo ofrecido en Aliexpress
 
En aliexpress están también a 190US, aprox. Más bien pandawill ha sido quien se ha pasado con ese subidón

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
 
Desde mi punto de vista en cuanto se nombra la palabra CONJUNTA van los chinos y suben paulatinamente el precio del terminal, Yo compre antesdeayer este tlf en 199$ con un bono de 10$ que se me quedo en 189$ el tlf con carcasa y los demas accesorios. En la conjunta del H9500 yo lo compre antes viendo como iba el tema en 246$ y todo porque todo el mundo empieza a preguntar precios y los chinos van subiendolo a medida que la demanda de informacion aumenta. Asi que lo mejor es cuando veis un buen precio y sabeis que el vendedor tiene reputación comprarlo y punto que si esperas a la conjunta al final te vas a ahorrar poco mas respecto al precio que lo has visto inicialmente!
Saludossss y a esperar que me lleguen los dos terminales!!!!


Estoy totalmente de acuerdo, no entiendo las compras conjuntas, pues lo que hacen es encarecer el precio en cuanto ven interes. Ademas solo tienen unas pocas unidades en stock, sobre todo el Aliexpress. Lo mas coherente a mi parecer es que cuando ves un precio interesante y con un terminal que te gusta y con espeficicaciones adecuadas, lo compras sin mas.
 
ahi en el foro ruso dice q la pantalla es de 960x540, que en el z-device test en la seccion screen saldra este numero. alguno que hable con un chino y le pida que lo confirme
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba