B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

Lo han metido en alegrecompra, la versión 512mb claro está. Con el código descuento se queda en 160 US. El precio es para pensarselo... Sale al mismo precio que los clones del s3 pero con la ventaja de la resolución de la pantalla


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Me lo estoy pensando ....... :confuused:

Un saludo, jorge
 
pues fijate que por 130 euritos que se queda la cosa no esta nada mal, estoy por pedir uno y todo...

Saludos

Enviado desde mi A9230+
 
@felisa Cuando hacemos una busqueda en la pagina de alegrecompra nos encontramos con que este terminal Star B92m esta clasificado como que tiene 1gb de ram cuando tiene 512mb. Por favor corregid esto para evitar confusiones.

Pues en las especificaciones detalladas sale que tiene 1Gb y en las capturas de Antutu tambien, asi que a ver si @felisa aclara cual de las dos versiones es el que venden, si el de 512Mb o el de 1Gb.

Por cierto ¿sabeis si tiene led de notificaciones?
 
Última edición por un moderador:
Pues en las especificaciones detalladas sale que tiene 1Gb y en las capturas de Antutu tambien, asi que a ver si @felisa aclara cual de las dos versiones es el que venden, si el de 512Mb o el de 1Gb.

Por cierto ¿sabeis si tiene led de notificaciones?

a ver creo que han utilizado las imagenes de la anterior oferta cuando era de 1gb pero en el titulo lo especifica clarito, aparte que el precio habla por si solo.

Saludos...


Enviado desde mi A9230+
 
Última edición por un moderador:
Pues en las especificaciones detalladas sale que tiene 1Gb y en las capturas de Antutu tambien, asi que a ver si @felisa aclara cual de las dos versiones es el que venden, si el de 512Mb o el de 1Gb.

Por cierto ¿sabeis si tiene led de notificaciones?
Ya nos ha avisado de que la version que les ha llegado es la de 512mb... la de 1Gb fue la primera tanda que salio, ahora por lo visto las nuevas tandas las mandan asi.
 
Última edición por un moderador:
sale en 122 euros aprox no?? de todas formas como tenemos hasta el 26 para podemos usar el cupon yo me esperaria a ver si sacan otro modelo que interese mas
 
Al menos los que hemos seguido los comunicados de @felisa sabemos que son de 512. En breve seguro que nos sale hablando de el por aqui.

Saludos...

Enviado desde mi A9230+
 
Última edición por un moderador:
mi n1 es de 1 gb, y me consumo en las tareas básicas 600 kb no me imagino trabajar con solo 512 mb

la memoria es básicas para el rendimiento en un teléfono

Sent from my N1 using Tapatalk 2
 
Te aseguro que un terminal de 512 no consume la misma ram que uno de 1gb con las mismas aplicaciones abiertas, no me preguntes porque pero lo tengo comprobado, se que tengan una optimizacion de la memoria diferente pero asi es...

Haz la prueba y lo veras..

Enviado desde mi A9230+
 
Te aseguro que un terminal de 512 no consume la misma ram que uno de 1gb con las mismas aplicaciones abiertas, no me preguntes porque pero lo tengo comprobado, se que tengan una optimizacion de la memoria diferente pero asi es...

Haz la prueba y lo veras..

Enviado desde mi A9230+

Efectivamente eso es asi, y el motivo es que el SO distribuye unos porcentajes de Ram en funcion de la disponible. eso pasa en los móviles y en los Pc de sobremesa y en todos los aparatejos estos
 
Los dos terminales que tengo son el Galaxy S y el A9230+ ambos con 512, que ni siquiera eso y si os digo la verdad el Galaxy con lo de flashear miles de roms me ha dado mucho juego y ratos entretenidos y el A9230+ me esta gustando lo fluido que es y no se queda atras del galaxy ya que hago el mismo uso y le intento dar toda la caña posible con el tema de la ram y nada que no puedo con el, aguanta lo que le hechen y mas...

La conclusion es que veo que hay cosas que valoro mas que la ram, son la calidad de pantalla, fotos, video, buena cpu y sobre todo la bateria y creo que cuanta mas ram, mas procesos tendre de fondo y mas gasto, o no???

Mañana seguramente me decida por el B92M de 512 y si me equivoco y no me convence pues para mi mujer que es mucho menos exigente y hasta con 256 se conforma. :tonguewink::tonguewink::tonguewink:

Saludos...

Enviado desde mi A9230+
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba