B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

por cierto en el antutu me dio 5366

IMG_20121019_184509.jpg
 
Hola, una pregunta a los que ya lo teneis, acabo de vender mi star n8000, estaba muy bien todo excepto un pequeño o gran fallo como lo querais ver, el altavoz del telefono no se escuchaba muy bien aparte de tambien algo flojo. ¿que tal en este?


yo el mio se oye muy bien y bastante alto
 
Hola, una pregunta a los que ya lo teneis, acabo de vender mi star n8000, estaba muy bien todo excepto un pequeño o gran fallo como lo querais ver, el altavoz del telefono no se escuchaba muy bien aparte de tambien algo flojo. ¿que tal en este?

Por todos los que he tenido en las manos, no te esperes gran cosa... nunca estara a la altura del original.

Enviado desde mi A9230+
 
Puede ser...:dizzy::dizzy: pero mi teoria da que pensar, jejeje.

Y dime cuando lo pediste y por cuanto salio la broma???

Enviado desde mi A9230+


no lo pedi lo cambie en pandawill por que pedi la pipo m2 3g y no habia stock entonces me decidi a comprar esta y me tardo 7 dias mas o menos, lo mandaron por dhl y no tube que pagar aduanas, me costo 212 dolares unos 170 euros
 
@jos789, espero tener tanta suerte como tu, el mio esta en camino y espero que también sea el de 1Gb de Ramy no el de 512.
El movil si que tiene 4Gb Rom, el asunto es como esta particionado y para tener un mejor particionamiento (si no me equivoco) habría que esperar a que alguien saque una custom ROM.
 
Última edición por un moderador:
chicos el mio tambien esta en camino. Fue una de las remesas de pandawill que ponia que era de 1gb ojala se me aparezca la virgen como a ti. Por cierto haber si nos haces un custom video de como va o por lo menos cuentanos jajaja
 
no lo pedi lo cambie en pandawill por que pedi la pipo m2 3g y no habia stock entonces me decidi a comprar esta y me tardo 7 dias mas o menos, lo mandaron por dhl y no tube que pagar aduanas, me costo 212 dolares unos 170 euros

Gracias por tu respuesta y que suerte con las aduanas... con tu experiencia los de Pandawill se han ganado un voto mas de confianza por mi parte...

Y dime piensas hacer una review destacando tus impresiones sobre el terminal, nos vendria bien para todos y te estariamos agradecidos :wink::wink:

Enviado desde mi A9230+
 
Lo mio no es hacer rewier pero intentareveste finde subir mis impresiones,
con respecto a pandawll suelo comprar bastante alli y son de fiar siempre por dhl y nunca pague aduanas.


Lo unico malo de pandawll es que antes de comprar hablarles por el chat y preguntarles si hay sock , ya que no pone nada de que no tengan
 
Yo también tengo de camino un B92M de 1 Giga de ram, espero, pues era de la primera remesa, lo compré en Alyexpress. ¿ En cuanto al peso y dimensiones son las descritas?. ¿ Que tal la calidad de los acabados?, ¿ da parecida sensación a la del Samsung Galaxy SIII?
 
En cuanto el peso y dimensiones si diria k ez como el s3, la calidad como el galaxy s
 
jos789 y el pantallazo con las bandas? use mobile uncle
esta en la pagina 35 el pantallazo.

pero @gcuervo no entiendo, lo hice en mi zp100 y me da lo mismo, como q tiene todas las bandas: 800,850,900,1900 y 2000 y es sabido que el zp100 solo tiene 850 y 2100 en wcdma!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba