B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

Buenos chicos ya tengo mi B92M de 1GB y realmente va de lujo, la fluidez se nota muy buena y la pantalla se nota que es HD, a la espera de rootearlo si encuentro como :smile::smile:

Enviado desde mi A9230+
 
Buenos chicos ya tengo mi B92M de 1GB y realmente va de lujo, la fluidez se nota muy buena y la pantalla se nota que es HD, a la espera de rootearlo si encuentro como :smile::smile:

Enviado desde mi A9230+

Hola, me podrias confirmar si tiene LED de notificacion?. Gracias
 
Eso si lo tiene, ademas creo los ultimos modelos chinos ya lo llevan.

saludos...

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 
ose, que tiene led de notificacioness!!!!!, eso sería muy bueno. Ahora debemos encontrar la forma de rootearlo, algún link a foro o comunidad que lo haya hecho?
 
En cuanto a los que ya la tienen, ¿ que tal los acabados del móvil , parecidos a los del SIII ?. Los acabados del SIII son plastico pero buena calidad de acabados. ¿que peso y grosor tienen?
 
Últimos modelos? Mi HD7+ tiene mas de un año y ya lo traía.

A ver me refiero a que los ultimos modelos en las especificaciones ya lo ponen en casi todos por no decir todos, desconozco en los antiguos. :dizzy:
@doner03 los acabados estan bastante bien, la definicion en pantalla e bastante lograda, esto me sorprendio bastante, da bien el pego pero si lo pones al ldo de un original se nota un poco la diferencia de pulgadas.

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
ATENCION se puede rootear el B92M, yo ya lo soy!!! En breve abrire un hilo con los pasos a seguir. :smile::smile::smile:

Saludos...

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba