B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

ATENCION se puede rootear el B92M, yo ya lo soy!!! En breve abrire un hilo con los pasos a seguir. :smile::smile::smile:

Saludos...

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2

Por favor te lo agradeceríamos todos los que estamos pendiente de recibir que hicieras un tutorial de como rootear elo B92M. Que bien que lo hallas conseguido.
 
Por favor te lo agradeceríamos todos los que estamos pendiente de recibir que hicieras un tutorial de como rootear elo B92M. Que bien que lo hallas conseguido.

Tranquilo @doner03 esta noche si el tiempo me lo permite lo colgare...

A ver si pronto nos juntamos mas foreros con este modelo y descubrimos mas cosas sobre el... el primer paso ya esta dado.

Saludos...



Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@NaroFive mmm no se si ya los has dicho, pero sabiendo que estos mobiles son todos muy parecidos queria preguntarte ya que lo tienes si el flash es tan caquita como el bluebo l100 o es mejor, y si las fundas del S3 valen para este mobil
 
Una pregunta importante por lo menos para mí, ¿ Lleva la aplicación Radio FM?, vamos la de siempre que no tienes que conectarte a 3G para oirla.
 
Alguien con este movil B92M que lo tenga en Latino América, necesito confirmar si funciona el 3G en la red 850Mhz.
 
Me sorprende que muchos tengan el B92M y todavía no hayan pedido un subforo.
 
Por fin lo tengo en mis manos!!!
Lo veo muy bien de acabados y tiene 970 de Ram.
Lo que no entendi la rom son 500mb eso es lo normal? es que creo que no venia especificado en ningun sitio no.
Bueno pues a esperar si puedo rootearlo y quitarle todo lo chino . Lo veo como una MUY BUENA COMPRA!!! ahora a esperar que mañana me llegue el 9500+ y comparar con cual me quedo jejeje.
Saludos....
por cierto el untutu me dio 5200
 
Ya lo rootee el telefono bien!!!!!
gracias Narofive!!!! ahora alguna romsss que funcione bien?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba