B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

De todas formas mi problema no es el del 3G sino que se cortan las llamadas a los 2 minutos o 2 minutos y medio aproximadamente lo del 3G es una posible solución que preguntaba yo por aqui jejeje perdon si me explique mal :wink:
 
Bueno pues he probado con una tarjeta de vodafone de mi hermana y durante 4 minutos no se cortaba la llamada. Yo tengo una micro sin puesta con adaptador y puede que entonces me venga el problema de hay. Esta tarde voy a ir a una tienda vodafone a que me cambien la microsim por una tarjeta normal y a ver si asi consigo la solución! Gracias a todos los que habeis contestado alguna sugerencia ya os dire....
 
A los que teneis el movil, me pasa que cada vez que lo reinio me entra automaticamente mensaje chino cada vez con un número distinto, así:

20121027_161921.jpg

¿ Que puede hacer para que no me entren estos mensajes chinos? , a ver si nos esta´n controlando con los mismos de todos nuestros movimientos, gustos, etc desDe china

20121027_161921.jpg
 
A los que teneis el movil, me pasa que cada vez que lo reinio me entra automaticamente mensaje chino cada vez con un número distinto, así:

20121027_161921.jpg

¿ Que puede hacer para que no me entren estos mensajes chinos? , a ver si nos esta´n controlando con los mismos de todos nuestros movimientos, gustos, etc desDe china
no tiene buena pinta eso... yo instalaria una rom limpia...
 
A los que teneis el movil, me pasa que cada vez que lo reinio me entra automaticamente mensaje chino cada vez con un número distinto, así:

20121027_161921.jpg

¿ Que puede hacer para que no me entren estos mensajes chinos? , a ver si nos esta´n controlando con los mismos de todos nuestros movimientos, gustos, etc desDe china

A mi tambien me salia antes de meterle el backup, un chino de los todo a 100 me dijo que eran publicidad, pero claro algo tenia la rom que les porpociono mi numero, ahora ya mo salen, :smile::smile:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Si, creo que fue ese, pero fijate bien todo lo que hice por si no te va a solucionar nada.

Y recuerda, hazlo bajo tu responsabilidad, ok.. :dizzy::dizzy:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Aun no pude hacer andar el gps. Podrias decir todo lo que hiciste?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba