B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

Yo lo haria pero necesitaria estar un buen rato en el pc y hoy no se yo, igual mañana.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Por cierto antes de realizar el backup, le meti una custom rom del bluebo L100, por enredar un poco "soy un poco culo inquieto" y al principio se me quedo totalmente brick "normal, me lo esperaba" luego le flashee el boot de mi rom y ya consegui que iniciase, salvo algunos problemas que no me iba el 3G... luego decidi respaldarme el backup que tenia y todo perfecto, me dio por mirar el GPS y sorpresa... ya funcionaba.

No se si todo esto tendra algo que ver pero al menos mi B92 ahora va algo mejor.

Saludos....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Me autocito, esto fue lp que hice, despues de todo ese jaleo, el GPS revivio y ya veia satelites...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo lo haria pero necesitaria estar un buen rato en el pc y hoy no se yo, igual mañana.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pues creo te lo agradeceríamos, explicando los pasos y los links de descarga que seguiste , muchos nos atreveríamos a hacerlo
 
Alguien de los que ya tiene el movil podria confirmarme el tema de la RAM por favor??, es cierto que el enlace del primer post de aliexpress es 1Gb real como pone el anuncio??
Gracias.
 
Alguien de los que ya tiene el movil podria confirmarme el tema de la RAM por favor??, es cierto que el enlace del primer post de aliexpress es 1Gb real como pone el anuncio??
Gracias.

Cierto, el móvil que hemos recibido es de 1 Giga, ahora con el chino por el chata tienes que averiguar que lo que publicitan sea realmente de 1 giga de Ram.
 
Me autocito, esto fue lp que hice, despues de todo ese jaleo, el GPS revivio y ya veia satelites...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


te anda el 3g?? tenes vodaphone q usa 2100mhz?

podes pasar el link de la rom del bluebo q instalaste?
 
seguimos con las buenas noticias....... el movil MURIO. no hace nada, esta como si no tuviera bateria, no reacciona al conectarlo a la pc....... MUERTO
 
A los que teneis el movil, me pasa que cada vez que lo reinio me entra automaticamente mensaje chino cada vez con un número distinto, así:

20121027_161921.jpg

¿ Que puede hacer para que no me entren estos mensajes chinos? , a ver si nos esta´n controlando con los mismos de todos nuestros movimientos, gustos, etc desDe china

A mi tambien me salen, cada vez de distinto numero como bien dices!!! te manda a una pagina web si le pinchas!!!
 
Bueno el tema de mis cortes de linea ya descubri al final que era de la microsim, pero al realizarme el duplicado me han dejado sin linea ya que ha habido algun problema en vodafone y hasta el lunes me dejan tirado. He tenido que comprarme una sim de tarjeta y pude desviar las llamadas de mi numero al de tarjeta porque sino menuda gracia. Luego a intentar reclamarles .
A ver si consigo ponerle una rom al aparato!
 
Bueno pos me uno a los poseedores del bicho este ..... lo e comprado en igogo hace 3 dias aver si esta semana me llega me a salido con portes en 173 euros ..... en la web pone que es de 1 giga de ram ..... creo que va aser mejor que mi u8800 pro . El liston esta muy alto .. en untutu me da 4324 puntos bueno sin mas un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba