B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

intentar flashear algo, aunque no llego a flashear nada, como dije no reacciona nada.
@cp281080,

Crea un hilo en el subforo con tu problema, no es el primer móvil muerto y resucitado en este foro.

Explica todo lo que hiciste paso a paso y verás como alguien puede ayudarte.

Saludos y suerte.
 
Última edición por un moderador:
A mi tambien me salen, cada vez de distinto numero como bien dices!!! te manda a una pagina web si le pinchas!!!
tienes alguna solución para evitar que entren los mensajes sin tener que cambiar la rom por el momento, lo mismo si entras en la web donde te indica en los mensajes les autorizas algo sin querery empiezan a combrarte los mensajes, voy a entrar en mi compañia para ver si me los están cobrando.
 
que puntuacion os da el antutu a los que teneis el modelo de 512mb de ram?? (no tengo para comprarme el de 1gb)
es que estoy entre este y el hdc
 
¿que tal los que teneis este movil me podeis decir cual es el espesor real? Me voy a animar a comprarlo en panda... ya he comprado antes, me recomendais algun sitio mas, teneis algun cupon. Gracias.
 
Bueno pos me uno a los poseedores del bicho este ..... lo e comprado en igogo hace 3 dias aver si esta semana me llega me a salido con portes en 173 euros ..... en la web pone que es de 1 giga de ram ..... creo que va aser mejor que mi u8800 pro . El liston esta muy alto .. en untutu me da 4324 puntos bueno sin mas un saludo

Te an cascado 32 euros de portes ?? Como se pasan, has preguntado en la tienda si realmente tiene 1Gb??
Que luego te dicen que es un error y te comes el de 512 mb con patatasss ....
Que mal pensado soy , bueno mucha suerte y comenta algo cuando te llege

Un saludo, Jorge
 
¿que tal los que teneis este movil me podeis decir cual es el espesor real? Me voy a animar a comprarlo en panda... ya he comprado antes, me recomendais algun sitio mas, teneis algun cupon. Gracias.

El grosor es de 10.2 mm, ligeramente superior al Samsng Galaxy SIII y el peso es de 151 gramos por los 136 del Galaxy Siii
 
Gracias no se por que pensaba que tenia 12mm segun las espeficiaciones de otras paginas web. Ya lo he encargado a pandawill.
 
Gracias no se por que pensaba que tenia 12mm segun las espeficiaciones de otras paginas web. Ya lo he encargado a pandawill.

Es bastante comodo en la mano, tampoco se nota tanto la diferencia con el S3, pero en tema fundas rigidas, olvidate, asegurate de que la tienda te de una..

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Si le pones una funda de silicona blanda comprada en los chinos también te sirve para este modelo, nuestro movil es un poco mas largo, coges la funda de silicona y la estiras a lo largo y entonces cederá un poco y encagará perfectamente en el móvil. Con un sababocados le haces los agujeros donde tiene las conexiones de carga, auriculares y microfono y ya tienes funda para llevarlo protegido, en mi caso el botón de volumen ni lo he tocado y el de encendido igual, al pulsar y ser tan suave la funda responde perfectamente.

Puede ser un poco chapu y las fotos no son muy buenas, pero puede quedar así:

20121028_184244.jpg 20121028_184329.jpg 20121028_184409.jpg

20121028_184244.jpg


20121028_184329.jpg


20121028_184409.jpg
 
Última edición:
que puntuacion os da el antutu a los que teneis el modelo de 512mb de ram?? (no tengo para comprarme el de 1gb)
es que estoy entre este y el hdc

Pues yo tengo el de 1Gb y mi mujer el de 512Mb (también le pedí el de 1Gb pero le enviaron este aunque se lo va a quedar).

El de 1Gb en antutu me ha dado 5160 (con la rom original, sin la tarjeta sd, con la tarjeta da unos 200 más), el de 512Mb (con las mismas condiciones, misma rom, sin sd) me ha dado 5140. Se lo he pasado varias veces y la diferencia ha sido de 20-30 máximo, la diferencia en antutu me parece muy poca.

En la práctica, la verdad que en uso normal apenas hay diferencia entre uno y otro, si que he podido notar más de fluidez cuando hay muchas aplicaciones abiertas pero nada del otro mundo. En juegos exigentes no puedo dar opinión ya que no he instalado ninguno.

Por otro lado he visto que los 2 utilizan las mismas roms, alguién lo puede confirmar?
Por ejemplo el ZP900 de 1Gb y de 512Mb (ZP900S) utilizan roms diferentes.
 
Si le pones una funda de silicona blanda comprada en los chinos también te sirve para este modelo, nuestro movil es un poco mas largo, coges la funda de silicona y la estiras a lo largo y entonces cederá un poco y encagará perfectamente en el móvil. Con un sababocados le haces los agujeros donde tiene las conexiones de carga, auriculares y microfono y ya tienes funda para llevarlo protegido, en mi caso el botón de volumen ni lo he tocado y el de encendido igual, al pulsar y ser tan suave la funda responde perfectamente.

Puede ser un poco chapu y las fotos no son muy buenas, pero puede quedar así:

20121028_184244.jpg 20121028_184329.jpg 20121028_184409.jpg

Jejeje que artista doner03, yo ya tenia una de esas preparada, solo faltaban los agujeros, :tonguewink::tonguewink:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
que puntuacion os da el antutu a los que teneis el modelo de 512mb de ram?? (no tengo para comprarme el de 1gb)
es que estoy entre este y el hdc


No hay mucha diferencia entr4e 512 Mb y 1 G de Ram en este móvil la diferencia de velocidad no se nota nada, a excepción si tenemos muchas aplicacions abiertas y juegos exigentes y encima de ahorra unos 30 dolares entre uno al otro, por lo que no merece tanto la pena comprar el de 1Giga ( el mío es de 1Gb, pero compraria el 512 mb igualmente)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba