B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

Bueno, pues como dije yo pedí 2 unidades de 1Gb, una en aliexpress y otra en mixeshop, el de mixeshop me llegó de 512Mb, pero mi mujer se lo ha quedado porque va bastante bien.
Eso sí, ayer abrí una disputa en paypal alegando que no era el modelo que anunciaban en la web y les pedí 20 euros de devolución. Hoy la tienda lo ha aceptado y me los devuelven.
Prefiero esto a tener que devolverlo y correr con los gastos de envío, además igualmente me lo hubiese quedado.
 
el mio a salido hoy por dhl espero tenerlo aki el lunes y poder poner video del bicho este que no e visto que ninguno de los poseedores del B92M allacolgado ninguno ..... no se por que por que .... asin aclararia muchas dudas sobre su compra bueno un saludo y estoy deseando de renerlo en las manos jiji


Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2
 
Bueno, pues como dije yo pedí 2 unidades de 1Gb, una en aliexpress y otra en mixeshop, el de mixeshop me llegó de 512Mb, pero mi mujer se lo ha quedado porque va bastante bien.
Eso sí, ayer abrí una disputa en paypal alegando que no era el modelo que anunciaban en la web y les pedí 20 euros de devolución. Hoy la tienda lo ha aceptado y me los devuelven.
Prefiero esto a tener que devolverlo y correr con los gastos de envío, además igualmente me lo hubiese quedado.

Por cierto como te an salido de precio cada uno ? Ami en 173 euros con envio y seguro ... no se si es caro o no me puse en contacto con ellos y me aseguraron de que si era de 1gb de ram eso si les pedi que aver si podian poner algo menos por el temas de aduana y me comentaron que si ... que no avia problemas aver cuando llege ya comento

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2
 
Pues el de 1Gb de aliexpress 157 euros y el de 512Mb con la devolución 138 euros, pero fueron de las primeras unidades luego me parece que algo los han subido.
 
Bien pero no era lo que me habia vendido y lo pague mas caro para que fuera de un giga le dije que me descontara 50 dolares pero solo quitaba 30 asi que para atras.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk

Ahí, aguantando con el HD7+. Con dos c......s.
 
Pues el de 1Gb de aliexpress 157 euros y el de 512Mb con la devolución 138 euros, pero fueron de las primeras unidades luego me parece que algo los han subido.

Aparte de la ram me confirmarias que las demas especificaciones son iguales a las de 1gb.

Enviado desde mi A9230+
 
me acaba de llegarel mio :up: lo compre en android-sale.com y me llego con 1gb de ram :blush: al parecer solamente quedan de 512mb. me sumo para el subforo :smile:

saludos desde argentina :coool:
 
ala otro con movillll yo kiero el mio yaaa un saludo desde la capital del mundo mundial ( sevillaa )

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2
 
alguno de los que tiene se anima a hacer una review??


Yo si viene el lunes la hago ... tendre que convencer a la mujer para que haga de camara ........ aver si no me sale muy cara la cena ..... por que seguro que me chantajea con algo como siempree
Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2
 
Yo si viene el lunes la hago ... tendre que convencer a la mujer para que haga de camara ........ aver si no me sale muy cara la cena ..... por que seguro que me chantajea con algo como siempree
Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2

Yo es que ahora mismo ando sin tiempo, incluso tengo unos videos hechos pero no tengo tiempo para estar en el PC, practicamente visito el foro por el movil... pero espero ver alguna que ya aportare yo lo qur pueda.

Saludos..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo también pedí uno, el día 25. El vendedor/a me ha asegurado que es el de 1gb pero a cada mensaje que leo tengo mas dudas, y ya me he concienciado de hacer la disputa en ebay, como el compañero.
Aún así, por lo que leo tengo la impresión que el 512mb también va fluido, no?


Saludos!!1
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba