B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

alguna funda compatible?

yo le compre una funda de TPU del S3, en realidad queria una de silicona xq es mas flexible pero en el lugar que estaba no tenian, la hice hervir en agua y la fui estirando hasta que quedo, y despues le hice las perforaciones que corresponden
 
Que significa camara interpolada?? perdona la ignorancia

Que no es la resolución real de la cámara. ES decir, muchos anuncian tener 8mpx pero en realidad tienen 5mpx interpoladas; es decir, se aumenta la resolución de manera digital y artificial para que parezca que la foto resultante tenga el tamaño de 8mpx :wink:
 
Por favor que se creen un subforo para este terminal, ¿como nos podemos poner en contacto con los administradores para que lo tengan en cuenta?
 
Hola buenas... te contesto, no tiene led y no tiene gorilla... pero es un terminal fantastico por su precio, yo lo recomiendo..

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
alguien lo ha comprado recientemente con un giga de ram?? puede poner la pagina con el vendedor??? muchas gracias.
@NaroFive gracias por tu respuesta.
 
Última edición por un moderador:
alguien lo ha comprado recientemente con un giga de ram?? puede poner la pagina con el vendedor??? muchas gracias.
@NaroFive gracias por tu respuesta.

Veras yo se lo compre a un forero, que a su vez lo habia pedido a PandaWill, seria de la primera e unica remesa que salio de 1gb, porque es el de 1gb... despues en todos los sitios cambiaron las especificaciones a 512, menos en algunos que dicen tener de 1gb, aunque lo dudo si queda alguno...
Creo que hasta que la fabrica no vuelva a producir de 1gb, el unico modelo al que se puede aspirar es el de 512.

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
yo lo e comprado en igogo y me an dicho que era de 1gb .... varias veces aver si no me llevo una desilusion y tengo que comprar el nexus 4

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2
 
Necesito un clon del s3 con ,1 gb de ram me puedo fiar de igogo

Enviado.desde mi xperia Neo sin v usando tapatalk
 
Necesito un clon del s3 con ,1 gb de ram me puedo fiar de igogo

Enviado.desde mi xperia Neo sin v usando tapatalk

jeje nose esta semana cuando me llege lo digo ... tengo unas ganas de tenerlo en las manos jijiji

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2
 
hace falta un subforo urgente.. somos bastantes y cada vez se suman mas

+1 yo tambien opino que ya somos unos cuantos... y deberiamos tener nuestro pequeño hueco para juntarlo todo sobre este terminal...

Saludos..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba