B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

A la espera de recibir el mío (ya os diré si me llega de 1Gb, que debería....), +1 a la creación de subforo propio.
 
+1 yo tambien opino que ya somos unos cuantos... y deberiamos tener nuestro pequeño hueco para juntarlo todo sobre este terminal...

Saludos..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

+2 yo tambien me apunto al subforo le podemos mandar al moderador un m.p ? De paso decir que se me hace la espera eternaaa aver si es de 1 gb o de 512 . Quiero tenerlo yaaaaa

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2
 
+2 yo tambien me apunto al subforo le podemos mandar al moderador un m.p ? De paso decir que se me hace la espera eternaaa aver si es de 1 gb o de 512 . Quiero tenerlo yaaaaa

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2

A ver si se van manifestando todos los propietarios de este modelo y se le hace una mencion al admin, y el vera si es necesario tener un subforo para nosotros.

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
hola, soy nuevo en le foro, como me gusta el diseño del galaxy s3 estaba buscando un buen clon y no se si es mejor el bluebo hd o el b92m hd , se parecen mucho en cuanto a caracteristicas. ¿son iguales ?(¿del mismo fabricante?)
 
yo tengo pensado comprarlo tambien por myefox...con que tenga una buena pantalla y el sonido sea bueno (se escuche bastante alto) que es lo malo que tiene el movil que tengo ahora me doy por satisfecho
 
@mostradamus dependiendo de lo que te llegue me lo cojo o no viendo que el bluebo no sale nunca
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues parece que hoy me van a entregar ya el mio, espero que sea de 1gb porque fui de los primeros en comprarlo. Además hoy también me entregarán un h9500+
Tendré que vender uno .... jeje
 
Buenas, a mi me ha llegado ya. Es espectacular. Me ha venido la version de un 1gb. Que calidad tiene este movil. Yo tenia antes el htc sensation y este lo parte. Recomiendo 100% la compra de este movil.
 
Bueno, a uno mas que le ha llegado el terminal, ya os cuento, no se si sera 1 gb o 512mb.ç

Actualizo, 1 gb de ram y las primeras impresiones muy buenas.

Saludos.
 
Bueno pues ha llegado, y he de decir que es mejor de lo que esperaba. Tiene 1GB de ram, las fotos son buenas mucho mejor que el h9500 en ese aspecto, la pantalla tiene un brillo espectacular, mucho mejor también que el h9500, lo he trasteado un poco, y de momento ningún pero, muy muy fluido, pero solo son primeras impresiones de un novatillo. Me gustaba el tamaño del h9500 (5,3), pero como telefono, me gusta mas este. Habrá que probarlo con llamadas y tal ... pero creo que me voy a quedar con este.

Edito: primer problemilla, cuando esta cargando si lo intentas trastear un poco la pantalla se vuelve loca ¡¡¡ . si lo quitas de cargar, entonces funciona bien. Creí haber leído algo similar a alguien, pero no recuerdo si en este hilo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba