B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

En Alegrecompra tienen el modelo 1Gb de Ram a 199 dolares y me parece un buen precio para este telefóno:
 
En Alegrecompra tienen el modelo 1Gb de Ram a 199 dolares y me parece un buen precio para este telefóno:

Buena noticia, si señor... habra que ver si alguien se anima a organizar conjunta y incluso se pudiera limar esos 199 un poquito mas...

Me gusta saber que vuelve al mercado ya que eso nos asegura una scene mayor para los B92m.


Saludos..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Buenas y festivas noches!!, soy Abel y estoy trasteando por internet viendo que el Bluebo no sale ni pa' atrás y han vuelto a sacar el b92m con 1gb de RAM, alguno se ofrece voluntario a montar una conjunta, por caracteristicas es identico al Bluebo HD salvo que no tiene gorilla glass, y que creo que no lo hay en blanco, aún así me ofrezco voluntario para ayudar en todo lo que pueda en una futura conjunta de este móvil y eso incluye mi paupérrimo nivel de inglés. Un saludo

Creo que el precio que tiene en Alegrecompra es mas que competitivo para este gran terminal, y se puede comprar inmediatamente todo lo que no se pida ahora dentro de unos días en vísperas de Navidad puede tardar una eternidad en llegar hasta después de las Navidades. Yo no esperaría a realizar una conjunta para limar unos dolares y estar dos meses para que me llegue, pero en fín cada uno que haga lo que crea conveniente. Despues pasa lo de siempre, algunos lo compran directamente y si tienen poco Stock si quedan sin él a las pocas horas , y entonces sigue la larga espera. Creo que este terminal es lo suficientemente bueno y el precio mas que ajustado como para ir regateando mas, si compras un movil parecido aquí en España ¿ cuanto creeis que tendríais que pagar?
 
Última edición:
Si cierto ahi tienes razon... lo que no entiendo es como puede tener el mismo precio que cuando estaba el 512..
A ver si @felisa se pasase por aqui y nos confirma modelo y precio para que posibles compradores estuvieran mas seguros de comprar.

Saludos..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Buena noticia, si señor... habra que ver si alguien se anima a organizar conjunta y incluso se pudiera limar esos 199 un poquito mas...

Me gusta saber que vuelve al mercado ya que eso nos asegura una scene mayor para los B92m.


Saludos..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pero finalmente es el de 1gB o no?

confirmado??
 
Pero finalmente es el de 1gB o no?

confirmado??

He hablado con algun vendedor y confirman que vuelven a estar disponible el modelo de 1gb, en algunas tiendas tienen los 2, asi que el comprador tendra que asegurarse bien que compra el de un 1gb para no llevarse sorpresas..

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
img.tapatalk.com_d_12_11_10_yzy2e4y2.jpg



Bueno empezamos con los problemas ... aver quien me puede indicar como meterme en modo ingeniero y poder subir el volumen tanto del altavoz cuando llaman como del altavoz y el microfono en conversacion ... y el teclado tambien seria conveniente se que es *#*#3646633#*#* pero no se ni como tocar ni donde ( en audio se que es ) pero hay acaba mis conocimientos ..... aver si podeis echar una manitaa

P.D. el mio es de 1 gb 150 euros en igogo con dos baterias,una funda azul y dos protectores envio desde 6 euros

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
img.tapatalk.com_d_12_11_10_yzy2e4y2.jpg



Bueno empezamos con los problemas ... aver quien me puede indicar como meterme en modo ingeniero y poder subir el volumen tanto del altavoz cuando llaman como del altavoz y el microfono en conversacion ... y el teclado tambien seria conveniente se que es *#*#3646633#*#* pero no se ni como tocar ni donde ( en audio se que es ) pero hay acaba mis conocimientos ..... aver si podeis echar una manitaa

P.D. el mio es de 1 gb 150 euros en igogo con dos baterias,una funda azul y dos protectores envio desde 6 euros

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2

Segun esa imagen pone que es de 512, espero no desilusionarte..
Saludos...


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
img.tapatalk.com_d_12_11_10_zedu9yhe.jpg


Jeje no seas malo .... aver que pone hay. lo que no entiendo es en el primer test que me dio 5.3xx y ahora no pasa de los 5.xxx
Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
img.tapatalk.com_d_12_11_10_zedu9yhe.jpg


Jeje no seas malo .... aver que pone hay. lo que no entiendo es en el primer test que me dio 5.3xx y ahora no pasa de los 5.xxx
Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2

Veamos que te de mas 5000 esta mas que bien, de hecho el mio creo que me da unos 5250 o asi, pero en la primera imagen pone en memoria ram 462,4 cuando 1gb tiene que poner 970. Como ponias que lo habias comprado de 1gb por eso te lo digo.

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Jeje no seas malo .... aver que pone hay. lo que no entiendo es en el primer test que me dio 5.3xx y ahora no pasa de los 5.xxx
Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2

En serio, no te están tomando el pelo, es de 512 Mb. Ese 892 no es la RAM, sino la puntuación que Antutu benchmark le da a la memoria. Donde se ve que es de 512 Mb es en la captura anterior, donde dice que tiene 462,4 Mb en total y que te quedan libres 95.

Y que té puntuaciones diferentes en cada momento es algo normal, porque el teléfono no está siempre en las misma condiciones. Cuando más sobrecargado de trabajo esté menor será la puntuación.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba