B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

¿La camara es autofocus? ¿que capacidad dice que tiene la bateria? ¿Podria alguien pesarla? (la bateria sola)

Saludos
 
¿La camara es autofocus? ¿que capacidad dice que tiene la bateria? ¿Podria alguien pesarla? (la bateria sola)

Saludos

Hola la camara si es autofocus, la bateria se supone que es de 2000mh, el peso no sabria decirte ahora mismo.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
la batería no llega a los 1600 mah, por ahí hay alguna review donde lo demuestran

Por eso yo digo se supone, porque almenos es lo que tiene escrito, pero ni por asomo creo que tenga 2000mh, le pega mas 1600mh claro.

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Por eso yo digo se supone, porque almenos es lo que tiene escrito, pero ni por asomo creo que tenga 2000mh, le pega mas 1600mh claro.

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias por las respuestas. El tema del peso es porque en teoria segun el peso se puede sacar la capacidad real de la bateria mas o menos. Si alguien tiene un peso de cocina y puede pesar alguna saldriamos de dudas. Se supone que segun ESTE hilo deberia pesar para 1600mAh unos 30 o 31 gramos. Que aunque no sean los nominales de la bateria, no estan mal...

Y un ultimo favor, ¿creeis que le valdra una bateria del S3 original? Esas si que son de 2100mAh!!
 
Última edición por un moderador:
Pujes 37 gramos es la mas pesada de la que tengo conocimiento hasta ahora. Yo tenia un LG GX200 con una bateria de 1500mAh que pesaba 30 gr, por lo que deduzco que 37 daran para algo mas que 1600mAh... A lo mejor si que tiene una bateria de unos 2000mAh, otra cosa es que el telefono entre pantalla y CPU se la ventile en 12 o 15 horas...
 
No he podido resistirme.... he pesado la mía, 37 gr clavados también. Pero si nos guiamos por la guía esa del chino.... joder, tenemos baterías para mover el AVE. 37 Gr sería.... ¿3300 mAh?.

Me da a mi que esto muy cientifico no es, no.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba