B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

No la conozco, pero vamos que yo preferiria pagar un poco mas y tirar por una tienda mas fiable, incluso donde varios foreros hayan comprado y preguntarles que tal.
.

Saludos y suerte con la compra..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Al final me voy a decantar por este modelo, parece que en alegrecompra esta en blanco y de 1 GB de RAM, alguien me lo puede confirmar????, 160 euros por un movil de esas caracteristicas y puesto en casa es una delicia. Como va el tema de las ROMS? espero que bien, definitivamente voy ha meterle mano, jajaja
 
Al final me voy a decantar por este modelo, parece que en alegrecompra esta en blanco y de 1 GB de RAM, alguien me lo puede confirmar????, 160 euros por un movil de esas caracteristicas y puesto en casa es una delicia. Como va el tema de las ROMS? espero que bien, definitivamente voy ha meterle mano, jajaja

Buena eleccion, pues blanco no lo se pero de un giga si que lo tienen, es el Modelo B92M+ el que vale 4 dolares mas..
Las roms pues todo se andara, cuantos mas seamos mas scene tendremos detras..

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Buena eleccion, pues blanco no lo se pero de un giga si que lo tienen, es el Modelo B92M+ el que vale 4 dolares mas..
Las roms pues todo se andara, cuantos mas seamos mas scene tendremos detras..

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Confirmado que tiene 1gb de ram???? ya le ha llegado a alguien y lo ha podido confirmar???
 
Confirmado que tiene 1gb de ram???? ya le ha llegado a alguien y lo ha podido confirmar???

Volvio a estar en stock hace unos dias, no creo que de esta nueva remesa le haya llegado a nadie, pero contacta con la tienda y que te confirmen con certeza???

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Para los que tenemos el B92M, ¿ Cual de las 2 ranuras de la SIM es la principal , una pone G y otra W, cual es la principal para activar el 3G?
 
Para los que tenemos el B92M, ¿ Cual de las 2 ranuras de la SIM es la principal , una pone G y otra W, cual es la principal para activar el 3G?

La que funciona el 3g es la que va indicada con la W, la G es solo para el GSM.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
La que funciona el 3g es la que va indicada con la W, la G es solo para el GSM.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pues pue la sim en la G , active los datos y configuré el APN y me funciona perfectamente con la H la barra de notificacionnne , solo tengo una sim ahora , pero si va mejor con la W la cambio.
 
Hola chic@s.
Estoy mirando en alegrecompra y no veo el modelo B92M al menos con ese nombre XDDD, me podeis indicar cual es y sobretodo el modelo que viene con 1 giga?
Tengo simyo de tarjeta y con internet, así que entonces el 3g si que funciona con este terminal, no?
Gracias
 
Hola chic@s.
Estoy mirando en alegrecompra y no veo el modelo B92M al menos con ese nombre XDDD, me podeis indicar cual es y sobretodo el modelo que viene con 1 giga?
Tengo simyo de tarjeta y con internet, así que entonces el 3g si que funciona con este terminal, no?
Gracias

Busca en la categoria star... no estoy en el Pc y no tengo el link a mano.
Yo tengo Yoigo y el 3G funciona de lujo.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba