B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

Narofive
me podrias aclarar algo sobre el tema d los Mp q tiene realmente el B92m+ gracias
 
bueno pues mañana pido este Enlace roto eliminado ( 191$ ) con regalos.
lo envian por singpost y la verdad me han dado mucha informacion y fotos tanto del movil y de la prueba de utuntu.
solo tienen 30 ventas pero ha habido buena comunicacion.
cuando llegue os comento.
 
Última edición por un moderador:
Narofive
me podrias aclarar algo sobre el tema d los Mp q tiene realmente el B92m+ gracias

Los mpx reales no estoy seguro si eran 8 CMOS interpolados a 12, pero vamos que las fotos salen bastante aceptables, tampoco creo que algún otro modelo chino supere mucho más en la calidad.

Salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
No entiendo por que pagar más si en alegrecompra lo venden por 151€, a no ser que tengáis prisa y lo queráis ya...Y lo de 2 años de garantía..no creo que sea verdad porque al chino que se le compran no se hará responsable y que una empresa de españa se ponga en contacto con una fabrica china difícil lo veo. Aparte que el fabricante solo dará 1 año.
 
cual es el descuento de 10 $? yo solo he visto uno de 5$ por promocion de navidad. Si alguien me pasa ese codigo se lo agradeceria por aqui o por privado. Quiero pedirmelo yaaaaa
 
no es por codigo, alegrecompra hizo una encuesta con la lista de unos terminales para que los mas votados tuvieran un descuento de 10$ y al final 6 de los moviles los pusieron con ese descuento...

salu2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba