B92M/I9300 MTK6577 1GB RAM 4,7"pantalla 720x1280 12mpx de cámara.

¡Buenas noches! Respecto a utilizar una antena/receptor gps por bluetooth voy explicar lo que yo hago: me he bajado e instalado la aplicación BLUETOOTH GPS PROVIDER, después en el móvil selecciono ajustes,aplicaciones, desarrollo y llego a "ubicaciones simuladas" y ACTIVO ESTA OPCIÓN ; sin esta opción habilitada no funciona el "invento".Yo tengo un Htc Desire con Android 2.2.2; para otro android la ruta es diferente, sería algo así: configuración o ajustes, aplicaciones, opciones desarrollador y dentro está algo como "permitir ubicaciones falsas", no lo he comprobado (no tengo ningún android superior) pero debe ser lo mismo...
El proceso es sencillo: "encendemos" la antena y la dejamos quieta en punto elevado (el techo del coche sirve) y mejor en una zona despejada. Cuando el led del receptor indica que ya ha "enganchado " los satéites, emparejamos por bluetooth la antena y nuestro móvil. Una vez emparejados ambos elementos, abrimos la aplicación BLUETOOTH GPS PROVIDER y le damos a STAR; al momento veremos unas barritas verticales de color violeta, una por satélite "enganchado". Abrimos el navegador Sygic y a "correr". Naturalmente he deshabilitado el gps del móvil y el que utiliza las redes inalámbricas. Esta señal gps también sirve para el Google Maps, pero para que hable hay que seleccionar Navigation y este te pide que habilites el gps del telefono, yo lo habilito pero sigue utilizando la señal de la antena externa. No se si el invento funciona para otros navegadores como el TomTom y demas...

Yo utilizo una antena gps marca HOLUX 1000 con el chip MTK, pero hay otros modelos y marcas que utilizan el chip SIRF III ,que si no recuerdo mal, era más lento y gastaba mas batería. En ebay he localizado esta antena que creo que debería funcionar (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=230622496824) ya que tiene el chip MTK. Mi antena Holux es mas cara.

Espero que os sirva mis indicaciones. Por cierto, mi antena " engancha " muy rápido los satélites

Gracias y un saludo.
 
hola ya hoy me a llegado el mio en blanco de aliexpre b92m, 2 preguntillas como puedo bloquear que no se coneste a interned yo solo quiero por wifi, esto me corre prisa, y donde esta lo de ver si es de 1giga lo lei pero no me acuerdo en que numero de pagina, por cierto le dije al chino que mirase lo del gps y dentro de mi casa si pilla donde estoy con el mapa gugle y me dise como llegar a una direcion.
 
hola ya hoy me a llegado el mio en blanco de aliexpre b92m, 2 preguntillas como puedo bloquear que no se coneste a interned yo solo quiero por wifi, esto me corre prisa, y donde esta lo de ver si es de 1giga lo lei pero no me acuerdo en que numero de pagina, por cierto le dije al chino que mirase lo del gps y dentro de mi casa si pilla donde estoy con el mapa gugle y me dise como llegar a una direcion.

Si no quieres usar datos de movil... vete a ajustes y creo que tiene que salirte algo de mas ajustes luego te metes en redes moviles y ahi tiene que estar desmarcado todo... de todas formas seguramente en la ventana que te si pasas el dedo de arriba del todo del telefono hacia abajo tiene que aparecerte un toogle que ponga datos moviles lo desmarcas y listo...

sobre lo de ver si es de 1 giga... bajate el antutu y haz un test luego mira la info del telefono ahi te tiene que salir... y lo que te detecta lo del mapa google seguramente sera por que uses internet tambien con Ygps por eso lo detecta
 
muchas gracias lo estoy cargando cuando termine lo miro, me da mucho miedo la factura yo no tengo contratado interned en el contrato, y es mi primer Smartphone
y estoy totalmente perdida, para dar la orden de pagarlo o no, el atutu como se hace y viene en español
 
alguno le pasa lo mismo....
me configura bien y me hace el pair con el bluetooth del coche pero cuando llamo me pone speak now y call end seguido y no puedo llamar y cuando me llaman no salta el bluetooth del coche.
alguna aplicacion o solucion ??
Salu2.
 
por cierto alguien sabe una app que funcione realmente para apagar la pantalla sin darle al botón de encendido, uso anyunlock y alguna otra y la pantalla no se deja apagar la muy...gracias
 
Sin instalar ninguna aplicación, ¿se puede ver en el teléfono qué satélites detecta y cuáles no, en alguna aplicación o menú? Ya se que va mal el gps. Pero por lo menos quería ver si detecta alguna o simplemente se queda en blanco.
 
¡Buenas noches! Me gustaría saber si alguién ha podido comprobar que el B92m puede trabajar con la banda WCDMA 900. Según las especificaciones solo trabaja con la banda WCDMA 850/2100, pero según la fotografía que ha hecho un forero ( gracias jos789 ) al Band Mode del del B92m aparecen habilitadas las WCDMA (800/850/900/1900/2100) ¿Es fiable la información del Band Mode o el fabricante "engaña" al Band Mode y solo funciona realmente con las WCDMA 850/2100.Gracias y un saludo.
 
¿Qué diferencia hay entre apagar la pantalla con el botón de encendido y con ese programa?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba