B92M Problemas actualizacion 4.1.2

FranArgulo

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
336
Hola, tengo instalada la 4.1.2 y el wifi no me funciona, se me conecta pero se me queda en grís arriba en vez de en azul.
Tampoco me va el reproductor que venia en la 4.0.4 se llama Música la app.
Tampoco me funciona el gps, entro en modo ingeniero y lo de ygps no me deja pulsarlo sale gris, y en la 4.0.4 si que entré y me dejo entrar en ygps y me funciono el gps.
Como puedo arreglarlo? Sabeis?
 
A mi me pasa lo mismo con WIFI.
Ya me sucedia con el telefono recien estrenado: se conectó el primer dia a la red de casa, pero luego se puso el icono de wifi en gris...
Recien instalada la 4.1.2 se conectó la primera vez, pero ha vuelto a ponerse en gris (la he instalado hoy para ver si es solución).
No sé si es problema del telefono, o de qué, pero así estamos.
Con mi otro telefono chino (el Star x20i) no tengo problemas, así que NI PUTA IDEA !!! :dizzy:
Un saludo.

Edito: .... me he fijado que los DNS y la puerta de enlace no los pone, así que creo que ese es el problema. En mi otro chino (el x20i) tengo el IPMANAGER que va de maravilla, pero en este telefono ha dejado de ir, no sé porque. Voy a seguir probando.

SOLUCIONADO: En la conexion de WIFI que tengas activada, ponte en las opciones avanzadas y quitale configuracion por DHCP (lo hace por defecto), que si no, ya la has liado si no tienes el router bien puesto o estás a traves de algun wifi o cualquier cosita. Ponte en avanzado y lo configuras MANUAL.
Habrá que buscar un programa que gestione perfiles WIFI en esta version Android.
:up:
 
Última edición:
hola podrias explicar como los hecho, lo k as puesto a mi no me sirve o no lo encuentro en mi telefono...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba