backup 6040a

chuyevalenzuela

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
483
que tal, alguien tendra un backup del 6040a que me pueda pasar, borre el mio por error y ahora solo puedo poner rom que funcionan en red 2g.
saludos
 
es que el problema es que tengo puesta la rom miui y como borre el backup de stock, ahora no puedo regresar.
No tendras un backup o un link que me pudieras pasar?
Saludos
 
hola mi nombre es edison , yo tambien estoy en la misma situacion si alguien pudiera subir la rom
 
estoy igual amigos tengo un Álcatel 6040a con rom tcl s950 y no le funciona el 3g
 
Buenas gente, pues buscando un poco por xda, En este hilo hablan sobre el asunto (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2451831&page=86), un usuario pide un backup de 6040A y se lo dan, otro dice haber solucionado el problema con las bandas (850-1900), explica como y tal, incluso pone el enlace del modem. Dejo las dos situaciones de las que hablo, son los post #859 y # 862 del hilo que anteriormente adjunte, estos son los links a cada post, echar un vistazo y decir si os sirven de algo: #859 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=56639306&postcount=859) , #862 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=56652437&postcount=862). A mi también me sería útil esto, porque he vuelto a mi país natal (también se usan las 850 y la 1900) y no me iba el 3G, el problema es que se me jodió el móvil ( se le hincho la batería ) y no puedo hacerlo, voy a ver si consigo el repuesto.
Espero que os funcione, a ver si puedo tener 3G cuando lo repare jaja, Saludos.

PD: perdón por alargarme, lo último sobraba jaja
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba