P PIran Simdualero Junior Mensajes 2 Puntos 332 11 Abr 2018 #1 Hola, cómo me doy de baja de movilesdualsim?
Frankvirogo De parvis grandis acervus erit Diamante Cocinero Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM Mensajes 37.928 Puntos 21.336 Móvil Redmi 9 - Motorola G Pure 11 Abr 2018 #2 Hola, creo que esto no es posible, pero puedes contactar al administrador a ver que te dice. Upvote 0 Downvote
RAMI70 Que bonito es estar loco y andar suelto. Diamante Platino Mensajes 6.101 Puntos 9.386 Móvil Samsung galaxy core prime LTE sm-g360m 11 Abr 2018 #3 PIran dijo: Hola, cómo me doy de baja de movilesdualsim? Haz clic para expandir... Como bien dice el compañero contacta al administrador @Breixo y el puede resolver. Saludos . Upvote 0 Downvote
PIran dijo: Hola, cómo me doy de baja de movilesdualsim? Haz clic para expandir... Como bien dice el compañero contacta al administrador @Breixo y el puede resolver. Saludos .
betijaten Diamante Diamante en bruto Mensajes 4.268 Puntos 10.983 Móvil IPhone X Umidigi One Max Umidigi A1Pro Vernee MIX 2 11 Abr 2018 #4 @Breixo le da de baja. Upvote 0 Downvote
Breixo Admin Corazón DualSIM Mensajes 19.760 Puntos 20.570 Móvil Xiaomi Redmi Note 5 11 Abr 2018 #5 PIran dijo: Hola, cómo me doy de baja de movilesdualsim? Haz clic para expandir... Está pendiente una actutalización próxima del foro que añadirá la opción para que un usuario se pueda dar de baja sin necesidad de preguntar. Mientras tanto tengo que dar de baja manualmente. Ya lo hago ahora. Saludos! Upvote 0 Downvote
PIran dijo: Hola, cómo me doy de baja de movilesdualsim? Haz clic para expandir... Está pendiente una actutalización próxima del foro que añadirá la opción para que un usuario se pueda dar de baja sin necesidad de preguntar. Mientras tanto tengo que dar de baja manualmente. Ya lo hago ahora. Saludos!
I Invitado 132368 11 Abr 2018 #6 PIran dijo: Hola, cómo me doy de baja de movilesdualsim? Haz clic para expandir... Yo también quiero darme de baja. ¿Podéis proceder? Muchas gracias. Upvote 0 Downvote
PIran dijo: Hola, cómo me doy de baja de movilesdualsim? Haz clic para expandir... Yo también quiero darme de baja. ¿Podéis proceder? Muchas gracias.
Frankvirogo De parvis grandis acervus erit Diamante Cocinero Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM Mensajes 37.928 Puntos 21.336 Móvil Redmi 9 - Motorola G Pure 11 Abr 2018 #7 ferores dijo: Yo también quiero darme de baja. ¿Podéis proceder? Muchas gracias. Haz clic para expandir... Puedes citar a @Breixo y el que lo haga.. Upvote 0 Downvote
ferores dijo: Yo también quiero darme de baja. ¿Podéis proceder? Muchas gracias. Haz clic para expandir... Puedes citar a @Breixo y el que lo haga..
menguelez Moderador Platino Corazón DualSIM Mensajes 14.886 Puntos 17.912 Móvil Nothing phone 1 17 Abr 2023 #9 Vic91 dijo: @Breixo yo también quiero darme de baja Haz clic para expandir... Ya no es Breixo el que se ocupa de eso, citemos a @segnini Upvote 0 Downvote
Vic91 dijo: @Breixo yo también quiero darme de baja Haz clic para expandir... Ya no es Breixo el que se ocupa de eso, citemos a @segnini
M ME69508 27 Jun 2025 #10 Hola. Me gustaría darme de baja del foro y que se borren todos mis datos @segnini Gracias! Upvote 0 Downvote
_PePiTo_ // EA5HYT // VIP+ Senior, si señor! Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 4.329 Puntos 14.390 Móvil Galaxy A55 5G 27 Jun 2025 #11 Con todos los respetos .... Si no procede se borra ....Saludos!! Upvote 0 Downvote