CONSULTA como saber si me han hackeado el movil

rubia

Platino
Hola, esta semana se me rompio el protector de pantalla, lo queria quitar con mi hija y entre las 2 lo rompimos, y con los nervios lo he llevado a una tienda de esas que venden protectores de pantalla y arreglan moviles y vi que al intentar quitar el protector estaba tan pegado que no podian. Me dijeron que si se lo dejaba 45 min me lo quitarian y pondrian un protector nuevo ( me arrepiento ahora ) y lo hice.😟😞

Me fui a cambiar para ir a cenar y despues pase a recojerlo, todo solucionado me dijeron...🤔

Pero luego cenando con unas amigas me han dicho que quizas , que puede que en la tienda me han instalado algo para hackearme el movil 😢 Lo tenia apagado pero estoy preocupada por haberlo hecho.

Tengo forma de saber si me han instalado algo en el movil ? 🙏

Gracias

¡Hola! Entiendo tu preocupación, pero no te asustes aún. Aquí te dejo algunas señales para detectar si algo raro pasa con tu móvil:

1️⃣ Consumo extraño de batería o datos: Si notas que se gasta más rápido de lo normal.

2️⃣ Apps que no reconoces: Revisa si hay aplicaciones que no instalaste tú.

3️⃣ Comportamiento raro: Reinicios espontáneos, mensajes extraños, etc.

Puedes hacer un escaneo con algún antivirus (como Avast o Bitdefender) para mayor tranquilidad. ¡Saludos y espero que todo esté bien! 😊

Gracias por la ayuda pero me referia ( no me entero mucho ) si puedo hacer algo para ver si los 45 min que lo han tenido me han instalado algo, porque no se si estando el movil apagado eso un experto lo puede hacer.

Escaneo lo he hecho pero supongo que si son expertos ya se habran encargado de que no lo pueda ver un antivirus🥹

Como puedo ver las aplicaciones que tengo porque he ido a aplicaciones y hay muchas pero ademas mi hija tambien dice que a lo mejor no me la han puesto descargandola de play store

Atrás