NOTICIA Bajada de precio X600

Yo tengo el X600 en camino desde Banggood, el de 32, me salió por 173 dólares. Yo creo que es superior al Xiaomi en pantalla, sonido, RAM y construcción (y puede que cámara) . Por unos euros de diferencia yo pillaría el x600 sin dudar.

Uhh... ahora si me decidí jaja... Una última pregunta... es con algún cupón de descuento que queda a ese precio? que lo vi recién y está a 200 dólares

Edit: Ya vi porqué... esto dijeron cuando preguntaron por el precio... "The 32GB had a activity, it is over, now the price is US$199.99"

Gracias por la ayuda... Me demoré mucho... Seguiré buscando el mejor precio XD
 
Uhh... ahora si me decidí jaja... Una última pregunta... es con algún cupón de descuento que queda a ese precio? que lo vi recién y está a 200 dólares

Edit: Ya vi porqué... esto dijeron cuando preguntaron por el precio... "The 32GB had a activity, it is over, now the price is US$199.99"

Gracias por la ayuda... Me demoré mucho... Seguiré buscando el mejor precio XD
Exacto, fue una oferta puntual. Por cierto, ahora mismo también se está vendiendo el Letv 1S, que es una pequeña evolución, sobre los 215 dólares. Para mi no merece la pena solo por el lector de huellas y ser por entero de metal, pero ahí está.
 
lo del letv x500 es para pensarselo en mi opinion , yo me decante por el x 600 por que monta mejor camara que la samsung del letv x500 y por el giroscopio ... lo demas varias ventajas para el x500 .. carga rapida , huella dactilar , (pantalla dicen que mas brillante 500 nits) , android 5.1 y mediateck helio turbo , boberias casi todo
 
lo del letv x500 es para pensarselo en mi opinion , yo me decante por el x 600 por que monta mejor camara que la samsung del letv x500 y por el giroscopio ... lo demas varias ventajas para el x500 .. carga rapida , huella dactilar , (pantalla dicen que mas brillante 500 nits) , android 5.1 y mediateck helio turbo , boberias casi todo
Carga rápida y Helio turbo no lo tiene el x600?? Seguro? Yo pensaba que si.
Además, a mi el diseño del x600 me gusta más, y tiene un botón configurable.
 
Carga rápida y Helio turbo no lo tiene el x600?? Seguro? Yo pensaba que si.
Además, a mi el diseño del x600 me gusta más, y tiene un botón configurable.
no , no ... ninguna de las dos , tiene helio x 10 pero no turbo .. vamos en mi opinion la palabra turbo es mas un adorno ( no creo que sea mucho mas que el x10) , pero vamos ... yo por no tener giroscopio me pille el x600 , al final , la huella la tengo en el elephone p7000 y no la uso
[DOUBLEPOST=1448376354][/DOUBLEPOST]
En el mío no es configurable, que yo sepa
hasta donde yo conozco todos los x600 son configurables ... no se si sera problema de rom o que , pero es algo que desconozco
 
No se en el futuro lo que haré, pero yo de momento no pienso usar lo de la huella dactilar. Para mi estamos llegando a unos niveles inaceptables de falta de privacidad. Llamenme loco...
 
la tengo en mi elephone p 7000 y si .. los primeros dias bien , guay , al 5 dia estas arto y pones el patron de toda la vida , asi que la verdad no te pierdes nada... ademas tienes que poner el dedo siempre de la misma forma que lo guardastes ( mismo angulo ) si me dices el meizu mx5 que lo lleva alante , tiene un pase , pero atras ... nunca mais
 
No se en el futuro lo que haré, pero yo de momento no pienso usar lo de la huella dactilar. Para mi estamos llegando a unos niveles inaceptables de falta de privacidad. Llamenme loco...
Toda la razón
Siempre pienso, el caso, por ejemplo, que a mi mujer o mis hijas les haga falta urgente llamar por teléfono, y mi pulgar no esté cerca
 
incluso con el pulgar delante en esas situacion , no atinarias creeme jejeje , el marqueting es lo que tiene , porque vale para poco mas
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba