NOTICIA Bajada de precio X600

Yo aún no he pagado el mio. Vengo aquí a suplicados que me deis razones convincentes para pillarlo y no esperar al Meizu M que acaba de salir... :smile:

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
hola,
En yeso a 182.00 $ el de 32 GB, yo he picado.... y mira que creo que las 5.5 se me van a hacer grandes.
 
Aqui lo acabo de comprar a 168€ y garantia española
upload_2015-11-21_21-46-15.png
 
Última edición por un moderador:
Holas... será cierto al precio que Alegrecompra lo vende?? 190 dolares por el de 32 GB... Aunque si es solo el de 16 GB, estoy entre este, el Meizu M2 Note y el Xiaomi Redmi Note 2...
 
En yeso521 esta a $182 el de 32 gb. Excelente tienda...

uhh que bien... Pero viene con algún accesorio?? En alegrecompra puedo agregar la lamina protectora y una carcasa... tengo que pagar por ellas si, pero lo bueno es que me llegaría todo junto

Ahora vi el Xiaomi Redmi Note 2 de 32 GB a 165 dólares... cada vez es más dificil elegir xd
 
uhh que bien... Pero viene con algún accesorio?? En alegrecompra puedo agregar la lamina protectora y una carcasa... tengo que pagar por ellas si, pero lo bueno es que me llegaría todo junto

Ahora vi el Xiaomi Redmi Note 2 de 32 GB a 165 dólares... cada vez es más dificil elegir xd
Yo tengo el X600 en camino desde Banggood, el de 32, me salió por 173 dólares. Yo creo que es superior al Xiaomi en pantalla, sonido, RAM y construcción (y puede que cámara) . Por unos euros de diferencia yo pillaría el x600 sin dudar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba