bajada de volumen después de cambiar Flex cable

arex83

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
389
Hola buenas, bueno resulta que tenía un problema en el conector del cable Flex ,ya con el paso del tiempo me daba problemas a la hora de cargar el móvil,lo he cambiado ,todo bien carga perfecto pero ahora tengo problemas con el volumen, al recibir llamada suena fuerte durante un segundo y se baja automáticamente a un volumen moderado-bajo lo mismo con los vídeos ya sea online o los de la cámara, empieza fuerte y se baja solo , se queda a un nivel bastante bajo.

Dando al botón físico ya está al máximo, pero no sube , bajar y silenciar se puede sin problema ,pero para subir al máximo no se puede, es decir en la escala sube al máximo pero no sé escucha nada....

Alguna idea ?
 
Hola buenas, bueno resulta que tenía un problema en el conector del cable Flex ,ya con el paso del tiempo me daba problemas a la hora de cargar el móvil,lo he cambiado ,todo bien carga perfecto pero ahora tengo problemas con el volumen, al recibir llamada suena fuerte durante un segundo y se baja automáticamente a un volumen moderado-bajo lo mismo con los vídeos ya sea online o los de la cámara, empieza fuerte y se baja solo , se queda a un nivel bastante bajo.

Dando al botón físico ya está al máximo, pero no sube , bajar y silenciar se puede sin problema ,pero para subir al máximo no se puede, es decir en la escala sube al máximo pero no sé escucha nada....

Alguna idea ?
Podría ser que no estuviese bien conectado el Flex, o que no estuviese bien alojada la placa en la carcasa, revisa bien. Las conexiones. Saludos
 
Estoy esperando una batería nueva , en cuanto la cambie revisaré las conexiones, pero es muy raro ya que el volumen de los vídeos está muy fuerte durante 2 segundos y luego se baja solo ,pero en al darle a las teclas de subir y bajar está al máximo....

Esperaré a la batería y ya lo miro ...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba