Bajada sorpresa de precio.

Fermon

Simdualero de Oro
Mensajes
186
Puntos
581
Xiaomi baja el precio del Redmi note 2 hasta los 120$ .
 
Última edición por un moderador:
Error al acceder

images.tapatalk_cdn.com_15_11_11_d641eda65655f70b5f77f2ddd38e0b47.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo compré un Redmi Note 2 de 16GB a 127.90 dólares en Aliexpress :blush: no sé cuanto será en euros, pero estuvo baratísimo!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Algo he visto ayer por aliexpress, que ponían los vendedores en la descripción, que las versiones chinas TD, funcionaban en las bandas de España con un custom ROM, como ejemplo si me deja os dejo el enlace de una de las tiendas en las que en la descripción que viene mas abajo podéis ver lo que comento. Dicen que funcionan sin problema, simplemente que en la caja y la pegatina pone que es versión TD y si es verdad, correrá la voz y claro, quien va a pagar más sólo por que en la caja ponga que es compatible....

Moderador: No se permiten enlaces a tienda, sobre compra de teléfonos. Esta en las normas
 
Última edición por un moderador:
@juanedr Un chollo ese precio, ya lo creo.
No se pueden poner enlaces pero creo que si referencias de la tienda en cuestión
images.tapatalk_cdn.com_15_11_13_6595013ea1515afa3e932ebd2561dc17.jpg


La tienda es Topmall, estaba a punto de pagar 139.90 dólares incluido el envío, y mi sorpresa fue que me hicieron un descuento de 12 dólares al momento de pagar, no sé la razón pero yo feliz jeje

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@juanedr Un chollo ese precio, ya lo creo.
No se pueden poner enlaces pero creo que si referencias de la tienda en cuestión
Exacto, si veis un chollo es normal que lo queráis compartir, para eso es este foro. Lo malo es que si permitimos enlaces esto se llena de spam, pero vamos ayudar siempre es bienvenido, ya comentareis a ver que tal. Víctor

The winter is coming...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba