DEBATE Baliza "obligatoria" a partir del 1 de enero de 2026.

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Corazón DualSIM
Móvil
Google Pixel 7A
Pues eso, que a partir del año que viene hay que llevar una baliza homologada y geolocalizable. ¿ tienes ya la tuya.?

En casi todos lados cuesta unos 39'99 euros. Yo la he encontrado por 30.

0fe2a444-fde4-4961-8f46-0eccfb4fdcde.jpeg

Otra manera de sacarnos el dinero. Por que ahora si viene un frances, un inglés, un portugues, no está obligado a llevarla. Con sus triangulos va que chuta.
Pero como nosotros no la llevemos y nos paren, 80 lereles de multa,

Es lo que hay.

Es algo pensado con el culo
Poca visibilidad, eso de que se ven a un kilometro es mentira de dia
Baterias ridiculas, dicen que duraran 2 horas, pero vienen con pilas alcalinas de 9V, que se degradan con el tiempo, y si hace calor mas deprisa todavia.
Problemas para ponerlas en el techo (para que se vean bien deben estar en horizontal) y en,los coches con techo solar o de lona es imposible.
Las ultimas solo tienen dos imanes y si no las colocas bien se pueden caer.
Habran un monton de sorpresas pòr las falsas homologaciones, la multa est asegurada.
No la puedes probar, si lo haces es multa por dar un falso aviso de urgencia, ¿como sabes que funciona correctamente?
Y podria seguir, pero tiene un monton de pegas.

Yo en el coche llevo dos, la homologada como quitamultas, y una buena de las de antes de que decidieran que tenian que estar geolocalizadas, que tiene bateria recargable (la recargo cada 4 meses) y dura mas de 8 horas, y esa si que se ve bien.

Pensando mal, alguien ha puesto la mano de recoger dinero

Esto es un saca dinero ...en enero los regalarán ...verás

Tiene que ser homologada y que tenga geolocalización. Sino no sirve, te multarán igual.
Yo hace un rato que éstoy intentando conectarla con la DGT y no lo consigo.

IMG-20251118-WA0013.jpg

Estoy en casa, mañana lo intentaré en la calle a ver si lo consigo. Tiene que ser por datos móviles, NO por wifi. Y con la baliza encendida. Hay que poner el IMEI de la baliza. Una vez que esté identificada, ya estará lista.

Atrás