CHOLLO FINALIZADO Baliza V16 Homologada con Geolocalización Osram poor 29'99 euros en Carrefourt

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Corazón DualSIM
Móvil
Google Pixel 7A
1764349924673.png

1764349866286.png

Buen precio, pero lo mejor es hacer una protesta ciudadana por el sacacuartos de esta medida que no sirve para proteger a nadie. Van a tener complicado que las sanciones por no usarla las sean jurídicamente respaldadas. Eso sí van a hacer mucha caja solo por las compras.

Como siempre, ha hecho una norma chapucera. No hay obligación legal de usarla

En AliExpress he comprado 3 entre 21-22€ y están en la lista de la DGT con el certificado para descargar

Pon enlaces por sí algún compi quiere comprarla desde allí.
Pues hombre, de haberlo sabido... Ahora mismo están por encima de 30€ yo las he pillado con descuentos y normalmente me entero por la aplicación del Chollometro

Para los que no lo sepan, existe una pagina web de la DGT donde puedes verificar si la luz de emergencia V16 que has comprado está homologada y descargar el certificado allí:

Web de la DGT

Para los que no lo sepan, existe una pagina web de la DGT donde puedes verificar si la luz de emergencia V16 que has comprado está homologada y descargar el certificado allí:

Web de la DGT
Normalmente si la baliza es homologada, trae en las instrucciones un código QR para verificarlo desde allí. Si o trae eso, lagarto, lagarto 🦎 🦎

Normalmente si la baliza es homologada, trae en las instrucciones un código QR para verificarlo desde allí. Si o trae eso, lagarto, lagarto 🦎 🦎
Tú fíate de los chinos y duerme tranquila. Tengo una que está en la lista de la DGT pero el QR que trae te lleva a una web .FR 🤣
Si está en el listado mejor 😉

Atrás