Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Pon enlaces por sí algún compi quiere comprarla desde allí.En AliExpress he comprado 3 entre 21-22€ y están en la lista de la DGT con el certificado para descargar
Pues hombre, de haberlo sabido... Ahora mismo están por encima de 30€ yo las he pillado con descuentos y normalmente me entero por la aplicación del ChollometroPon enlaces por sí algún compi quiere comprarla desde allí.
Con eso y un bizcocho, hasta mañana a las 8. JajajajajaPues hombre, de haberlo sabido... Ahora mismo están por encima de 30€ yo las he pillado con descuentos y normalmente me entero por la aplicación del Chollometro
V16 a 24,97€ en AliExpress envío desde EspañaCon eso y un bizcocho, hasta mañana a las 8. Jajajajaja
Normalmente si la baliza es homologada, trae en las instrucciones un código QR para verificarlo desde allí. Si o trae eso, lagarto, lagartoPara los que no lo sepan, existe una pagina web de la DGT donde puedes verificar si la luz de emergencia V16 que has comprado está homologada y descargar el certificado allí:
Web de la DGT
Tú fíate de los chinos y duerme tranquila. Tengo una que está en la lista de la DGT pero el QR que trae te lleva a una web .FRNormalmente si la baliza es homologada, trae en las instrucciones un código QR para verificarlo desde allí. Si o trae eso, lagarto, lagarto![]()
![]()