CONSULTA Banda 2 (4G) para México en RedmiNote 4X.?

kalymans

Simdualero de Plata
Mensajes
71
Puntos
630
Móvil
Huawei Ascend
Hola, alguna versión (China, India, global) cuenta con la banda 2 en 4G/LTE u 850Hz.? ya que en México, usamos la B2 para el 4G.
y la verdad quiere este teléfono. Gracias.
 
@kalymans , yo tengo instalada la última ROM global en mi Redmi Note 4X y estás son las bandas 4G que tiene activadas
Screenshot_2017-04-11-08-29-10-172_com.qtrun.QuickTest.png
 
Gracias @samuel serrano cortes y @franjhv por sus respuestas, yo usaría Movistar/Virgin, pero no me gusta el Note 4, me gusta el 4X por lo del 2.5D heheh... XD,
además me interesa mucho la duración de la batería y la cámara. estoy a un paso de comprarlo, a riesgo de no tener 4G :(
El note 4 igual tiene “pantalla de cristal redondeado 2.5D”. sobre la batería, estarás más que contento con el rendimiento del terminal y la cámara estará bien... Puedes ocupar las otras compañías, en México Movistar no anda bien...
 
He intentado liberar la b20 y aunque por software están activas parece que el hardware no la soporta, así que el riesgo de quedarte sin 4G si compras el 4X es muy alto
 
El note 4 igual tiene “pantalla de cristal redondeado 2.5D”. sobre la batería, estarás más que contento con el rendimiento del terminal y la cámara estará bien... Puedes ocupar las otras compañías, en México Movistar no anda bien...
Cierto, los dos tienen 2.5D , sin embargo los veo de cerca y el "Note 4" se ve como plano..
muchas gracias de nuevo, por sus respuestas
 
Hoy (9 de mayo) se presenta xiaomi en México, aunque ya hay distribuidores llega oficialmente

la presentación trae dos terminales


seguramente serán el 4x y por tanto homologadas
 
Fran todavía lo tienes el móvil?
Y sí lo tienes podrías probar liberar la "banda 2" en LTE?
No ya no tengo el móvil, ahora tengo el redmi note 4 global, que ya lleva la banda 20 liberada, pero @JDesing si lo tiene.
Creo que el global si lleva esa banda, lo mirare a ver
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba