CONSULTA Bandas de conexion 3g

batistuta13

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
68
Hola, es mi primer post y queria consultarles sobre mi problema, me compre un elephone p8000 y solo anda en 2g, yo a traves del programa MTK engineer mode puedo ver todas las bandas, no me deja tildar la 1900 que es la que necesito ya que soy de Argentina, la duda es, este impedimento es por software o hardware?, existe la posibilidad de destrabar esto?
 
Hola, es mi primer post y queria consultarles sobre mi problema, me compre un elephone p8000 y solo anda en 2g, yo a traves del programa MTK engineer mode puedo ver todas las bandas, no me deja tildar la 1900 que es la que necesito ya que soy de Argentina, la duda es, este impedimento es por software o hardware?, existe la posibilidad de destrabar esto?
Siento decirte que de software no es , no va a ser compatible con la banda 1900 .
 
Siento decirte que de software no es , no va a ser compatible con la banda 1900 .
:sob: igualmente el 2G anda muy bien, existe algun tutorial para llevar ese 2g al maximo??
[DOUBLEPOST=1441754529][/DOUBLEPOST]me apuré a comprarlo porque lo vi barato, ya en la pagina oficial anunciaron el nuevo modelo del p8000 que vendra con Network A y Network B, la B tendria las bandas para america
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba