Barra de notificaciones

chimpero

Platino
Mensajes
411
Puntos
1.301
Buenas.
A mi mujer al lado de la señal wifi le ha aparecido un candado con una flecha circular ¿ sabeis que es eso? tiene instalada la rom drx 1.7.5- Hemos apagado el movil y sigue estando allí.
Como lo quito? gracias
 
Buenas.
A mi mujer al lado de la señal wifi le ha aparecido un candado con una flecha circular ¿ sabeis que es eso? tiene instalada la rom drx 1.7.5- Hemos apagado el movil y sigue estando allí.
Como lo quito? gracias


Hola,eso es que habeis bloqueado el giro de la pantalla

CONFIGURACON-PANTALLA-GIRAR AUTOMATICAMENTE
 
Última edición:
tenias razon :XD: !!!! llevo un dia entero metiéndome en todos los lados y era el bloque de pantalla.
Gracias por la ayuda.
 
Pues voy a aprobechar este hilo para hacer una pregunta parecida, q me da verguenza crear un hilo nuevo para esto q voy a preguntar acontinuacion y hacerlo en algun otro hilo mas serio no es plan.

Vereis, juraria q cuando compre el telefono al darle al boton HOME con la pantalla apagada me la encencia sin mas y no realizaba ninguna accion.
Ahora con la rom DRX al hacer lo mismo se me enciende la pantalla y automaticamente se me va a ultimas aplicaciones.
Esto es normal? es decir, es producido por el cambio de rom o he sido yo q he cambiado alguna cofig?
Me estoy volviendo loco buscando en todos los menus y no lo veo por ningun lado
 
Pues voy a aprobechar este hilo para hacer una pregunta parecida, q me da verguenza crear un hilo nuevo para esto q voy a preguntar acontinuacion y hacerlo en algun otro hilo mas serio no es plan.

Vereis, juraria q cuando compre el telefono al darle al boton HOME con la pantalla apagada me la encencia sin mas y no realizaba ninguna accion.
Ahora con la rom DRX al hacer lo mismo se me enciende la pantalla y automaticamente se me va a ultimas aplicaciones.
Esto es normal? es decir, es producido por el cambio de rom o he sido yo q he cambiado alguna cofig?
Me estoy volviendo loco buscando en todos los menus y no lo veo por ningun lado

pero mantienes pulsado el boton de home?o solamente le das un toque?
 
a mi tambien me pasa con solo darle un toque

Xacto, con solo darle un toque ya me enciende la pantalla y acto seguido me abre aplicaciones recientes. Y yo juraria q cuando recibi el telefono simplemente me encencia la pantalla

Luego ya una vez con la pantalla encencida tengo q mantenerlo apretado mantenido para q vaya a aplicaciones recientes.

Y lo q quiero es q solo encienda la pantalla.
 
El caso es q haciendo memoria juraria q el dia q puse la DRX no me abria ultimas aplicaciones, solo me encendia la pantalla?

Alguna idea?

Gracias
 
debe ser algo de la configuracion del launcher, y aprietes un poco seguido y este configurado q vaya a la pantalla principal! echa un vistazo a las config del launcher a ver..
 
Me pasa con cualquier launcher. Y el problema no es q se me vaya a la pantalla principal, es q me abre ultimas aplicaciones
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba