PROBLEMA Barra google

Roger413

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
2
Buenas, soy nuevo en android y en leeco tambie, el caso es que estava trasteando con mi le pro 3 al edition, cuando borre el widget de la barra de google pensando volver a ponerla. Para mi sorpresa el lanzador de origen no me deja acceder a widget cuando mantengo la pantalla pulsada. Instalé nuevos widgets y me sigue sin dejarme ponerlos en el lanzador original, en otros si. Alguien sabe si es possible poner widgets con la configuraciin de origen? Ya que no quiero un nuevo launcher.
Gracias!!
 

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Mensajes
8.370
Puntos
10.415
BOOGEE S90 NUBIA Z20
@Roger413 Hola, has echo una restauración de datos a fábrica?, otra cosa que puedes hacer es un Wipe data Factory reset desde el Recovery.
Si no te lo restaura entonces o pones otro launcher o flashear el móvil con la Rom.
Un saludo.
 

Roger413

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
2
Buenas @KENSEI, pues le hice un reset normal ya que no queria borrar todo el telefono y su configuracion. Me fije que con el launcher original no me deja acceder al apartado de widget y con eso no puedo poner ninguno. Y es una lastima pk me gusta la estetia del leeco jejejeje
 

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Mensajes
8.370
Puntos
10.415
BOOGEE S90 NUBIA Z20
Entonces entra en modo recovery y haz un Wipe data Factory reset, de esa forma vuelve a modo de fábrica, eso sí perderás todo lo que tengas, bien fotos, vídeos y demás, así que pon el usb con el móvil y guarda todo lo que te interese en el PC.
Para que no te de problemas nuevamente si tienes la microsd sácala del móvil y haz el Wipe, si ves que todo va bien luego pones la microsd.
 

Es tendencia

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

  • Poco F3

  • Poco X3 Pro

  • Realme GT

  • Redmi K40 Pro

  • Red Magic 6

  • Redmi Note 10 Pro

  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)


Los resultados solo son visibles tras votar.

Miembros conectados

Arriba