SOLUCIONADO BARRA RAPIDA DE BUSQUEDA GOOGLE!?? REDMI NOTE 2

Vladimir campomanes

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
489
Buenas tardes.

Estimados tengo el Redmi note2 32gb, por internet veo otros dispositivos iguales con la barra de busqueda rapida de Google en la pantalla de inicio, pero en el Redmi note2, no encuentro la opcion para habilitar esta herramienta, alguno sabe como colocarla.

Saludos cordiales.
sssss.png
 
Ponte en escritorio y deja pulsado el boton de las rallitas de abajo izquierda, cuando salga el menu de editar escritorio dale a widgets, busca el que ponga el simbolo de google y ponga aplicación..., y si hay varios elige el que sea, en mi caso es el que se llama "aplicacion..."
Todo esto imagino que puede depender de la rom que tengas, pero el nombre tiene que ser parecido.
 
Ponte en escritorio y deja pulsado el boton de las rallitas de abajo izquierda, cuando salga el menu de editar escritorio dale a widgets, busca el que ponga el simbolo de google y ponga aplicación..., y si hay varios elige el que sea, en mi caso es el que se llama "aplicacion..."
Todo esto imagino que puede depender de la rom que tengas, pero el nombre tiene que ser parecido.



Gracias Brother,,,!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba