Barras rojas en pantalla

sonnia23

sonnia23

Simdualero de Oro
15 Nov 2015
124
33
725
Huawei P20 PRO
llevo varios días qué me aparecen unas rayas rojas por la pantalla. Me da que va a estar j..... le pasa a alguien más? Qué puede ser?

Enviado desde mi m2

erderbi

erderbi

Simdualero de Plata
12 Oct 2015
98
75
475
Malaga
Prueba a ir a ajustes y a pantalla y a temperatura. Prueba a deslizar para uno de los dos lados para ver si desaparecen.

R

raultaboraz

Simdualero de Plata
16 Sep 2013
70
18
789
Otro igual, rayas verticales... Rojas... Este meizu está resultando una decepción, fotos malísimas y ahora esto...

calculin

calculin

Simdualero de Oro
19 Ene 2013
135
25
955
Antes de meter opiniones al tun tun y sin una base sólida (por culpa de leer más bien poco) seria mejor que usarais algo más el buscador y así sacar partido a los muchos consejos que ser dan.
Lo de la pantalla me ha pasado y se soluciona bien rápido tocando ligeramente la temperatura.
La cámara no es mala, solo que el auto enfoque no es todo lo bueno que debería. Se soluciona usando el enfoque manual.

margal.r

margal.r

Diamante
17 Feb 2014
12.399
12.815
12.553
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi Note 5
Desconocía totalmente que ajustando la temperatura del color se solucionaba este problema, y te aseguro que leer, me leo todos los post sobre Meizu que se publican.
Gracias por la información.
Un saludo

R

raultaboraz

Simdualero de Plata
16 Sep 2013
70
18
789
Antes de meter opiniones al tun tun y sin una base sólida (por culpa de leer más bien poco) seria mejor que usarais algo más el buscador y así sacar partido a los muchos consejos que ser dan.
Lo de la pantalla me ha pasado y se soluciona bien rápido tocando ligeramente la temperatura.
La cámara no es mala, solo que el auto enfoque no es todo lo bueno que debería. Se soluciona usando el enfoque manual.
Opiniones al tun tun? Es que acaso me quejo por quejarme y no tengo unas molestas rayas rojas aleatorias que manchan toda la pantalla? A ver si ahora voy a tener que leer un foro enterito para poder disfrutar de un móvil en condiciones... Faltaría más que no pudiéramos quejarnos. Éste móvil es una castaña... Nadie debería tener que leerse un foro para solucionar un problema que un móvil nuevo no debería tener.

franjhv

franjhv

Diamante
Cocinero
24 Abr 2015
9.207
17.361
12.387
En un pais multicolor
Zapatofono
Compañeros paz por favor, como ya dije a todos se nos pasa alguna cosa alguna vez.
Y las opiniones son todas aceptables desde el respeto.
Buen rollo por favor

calculin

calculin

Simdualero de Oro
19 Ene 2013
135
25
955
@raultaboraz, a ver si me entiendes. Todo el mundo tiene derecho a quejarse y entiendo que estés mosqueado por encontrar "fallos" en el móvil. A nadie nos gusta tener algo nuevo y que falle, pero deberías tener bien claro que es lo que compras, de que país viene y lo que inviertes.
Aun así, disculpa si te has sentido ofendido

R

raultaboraz

Simdualero de Plata
16 Sep 2013
70
18
789
@raultaboraz, a ver si me entiendes. Todo el mundo tiene derecho a quejarse y entiendo que estés mosqueado por encontrar "fallos" en el móvil. A nadie nos gusta tener algo nuevo y que falle, pero deberías tener bien claro que es lo que compras, de que país viene y lo que inviertes.
Aun así, disculpa si te has sentido ofendido
Aclarado y disculpas a ti también ya que me encendí un poco en el otro mensaje. Yo ya he arreglado el fallo con ese simple truco, pero aseguro que el 95% de la gente no lo sabe reparar, simplemente quiere que su móvil funcione . En fin tuve un coolpad f1 bien chino y le daba mil patadas en cámara y no me esperaba algo tan básico. En fin gracias a todos

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 182 46,1%
  • Carga inalámbrica

Votos: 141 35,7%
  • Carga ultra rápida

Votos: 228 57,7%
  • 5G

Votos: 174 44,1%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 113 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 70 17,7%