PROBLEMA Barras rojas en pantalla

sonnia23

Simdualero de Oro
Mensajes
124
Puntos
725
Móvil
Huawei P20 PRO
llevo varios días qué me aparecen unas rayas rojas por la pantalla. Me da que va a estar j..... le pasa a alguien más? Qué puede ser?

Enviado desde mi m2
 
Prueba a ir a ajustes y a pantalla y a temperatura. Prueba a deslizar para uno de los dos lados para ver si desaparecen.
 
Antes de meter opiniones al tun tun y sin una base sólida (por culpa de leer más bien poco) seria mejor que usarais algo más el buscador y así sacar partido a los muchos consejos que ser dan.
Lo de la pantalla me ha pasado y se soluciona bien rápido tocando ligeramente la temperatura.
La cámara no es mala, solo que el auto enfoque no es todo lo bueno que debería. Se soluciona usando el enfoque manual.
 
Desconocía totalmente que ajustando la temperatura del color se solucionaba este problema, y te aseguro que leer, me leo todos los post sobre Meizu que se publican.
Gracias por la información.
Un saludo
 
A todos se nos pasa algún post o varios o en el momento no nos damos cuenta que la.solución ya está posteada
 
Antes de meter opiniones al tun tun y sin una base sólida (por culpa de leer más bien poco) seria mejor que usarais algo más el buscador y así sacar partido a los muchos consejos que ser dan.
Lo de la pantalla me ha pasado y se soluciona bien rápido tocando ligeramente la temperatura.
La cámara no es mala, solo que el auto enfoque no es todo lo bueno que debería. Se soluciona usando el enfoque manual.
Opiniones al tun tun? Es que acaso me quejo por quejarme y no tengo unas molestas rayas rojas aleatorias que manchan toda la pantalla? A ver si ahora voy a tener que leer un foro enterito para poder disfrutar de un móvil en condiciones... Faltaría más que no pudiéramos quejarnos. Éste móvil es una castaña... Nadie debería tener que leerse un foro para solucionar un problema que un móvil nuevo no debería tener.
 
Compañeros paz por favor, como ya dije a todos se nos pasa alguna cosa alguna vez.
Y las opiniones son todas aceptables desde el respeto.
Buen rollo por favor
 
@raultaboraz, a ver si me entiendes. Todo el mundo tiene derecho a quejarse y entiendo que estés mosqueado por encontrar "fallos" en el móvil. A nadie nos gusta tener algo nuevo y que falle, pero deberías tener bien claro que es lo que compras, de que país viene y lo que inviertes.
Aun así, disculpa si te has sentido ofendido
 
@raultaboraz, a ver si me entiendes. Todo el mundo tiene derecho a quejarse y entiendo que estés mosqueado por encontrar "fallos" en el móvil. A nadie nos gusta tener algo nuevo y que falle, pero deberías tener bien claro que es lo que compras, de que país viene y lo que inviertes.
Aun así, disculpa si te has sentido ofendido
Aclarado y disculpas a ti también ya que me encendí un poco en el otro mensaje. Yo ya he arreglado el fallo con ese simple truco, pero aseguro que el 95% de la gente no lo sabe reparar, simplemente quiere que su móvil funcione . En fin tuve un coolpad f1 bien chino y le daba mil patadas en cámara y no me esperaba algo tan básico. En fin gracias a todos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba