Bases del Sorteo "Nokia Simdualero"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
12 May 2010
18.352
31.471
Cangas do Morrazo
www.movilesdualsim.com
Xiaomi Redmi Note 5
#1
nokia-x1-01-dualsim.png




BASES DEL SORTEO:

Ponemos en marcha este sorteo para celebrar que ya están en España los primeros móviles Nokia DualSIM, incluso tenemos una completa review del usuario viktor!
Sin embargo, todavía no se venden en España de forma oficial, por lo que es necesario comprarlos en el extranjero.
Desde Movilesdualsim.com creemos que si el número de personas que demanda los DualSIM aumenta, los grandes fabricantes comenzarán a vender y producir muchos más teléfonos de este tipo.
¿Cuántas personas saben que existen los móviles Dual SIM de marca?

Muchos de nuestros amigos creen que sólo existen los móviles DualSIM Chinos, desconocen que pueden AHORRAR o DEJAR DE CARGAR CON DOS MÓVILES. Queremos que todo el mundo sepa que no es necesario atarse a una sóla operadora!

Aqui tenéis los detalles del sorteo:

Objetivo del sorteo:
Que más personas conozcan la existencia de los móviles Dual SIM de marca.

Participantes:
El concurso está dirigido a todos los usuarios y visitantes de MovilesDualSIM.com y su foro.
Podrán optar al premio participantes de cualquier país del mundo.
Los moderadores/colaboradores también pueden participar, ellos se lo merecen!
El administrador y organizador no.

Cómo participar?:
Tan sólo tienes que contestar esta pregunta en el FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN.

Duración:
Del 28 de julio al 28 de agosto de 2011 a las 23:59h.

Premio:
  • El Nokia X1-01 DualSIM, primer móvil doble de la compañía finlandesa en llegar a España. Se podrá elegir color según disponibilidad: rojo, naranja, azul, negro o rosa.
Participaciones extra:
Queremos que los usuarios activos que participan con mensajes de calidad sean los que tengan más posibilidades tengan de ganar. Por eso hay varias formas de conseguir participaciones extra en el sorteo (y por lo tanto más oportunidades!):
  1. GRACIAS: en el foro se contabilizan los comentarios agradecidos. Por cada 10 agradecimientos cada usuario tendrá una participación extra hasta un máximo de 5 (50 agradecimientos).
  2. NUEVO: Compartiendo el sorteo con tus amigos en Facebook o Twitter. Pulsa aquí:
    <iframe src='http://www.cloudflood.com/button.php?id=4e38f8badeda9' frameborder='0' scrolling ='no' width='200' height='20' > </iframe>
Elección del ganador:
El ganador se elegirá entre todos los usuarios participantes en el sorteo. Para conocer el ganador utilizaré la fórmula de Excel "=ENTERO(ALEATORIO()*número de participantes)".
Una vez elegido el ganador me pondré en contacto con él para cerrar los detalles del premio y obtener la dirección de envío. El ganador podrá elegir el color del Nokia X1-01 según la disponibilidad (al tratarse de una compra a través de eBay el envío puede demorarse entre 2 y 4 semanas). El precio máximo del premio será de 60€.
En caso de que no sea posible la compra de dicho móvil el ganador recibirá a través de Paypal la cantidad correspondiente al premio (60€). En ningún caso, habiendo la posibilidad de comprar el teléfono, se entregará la cantidad en metálico.

La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de todas estas bases y la aceptación del fallo del jurado.
NOKIA-X1-01-doble.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.