CONSULTA Batería, cámara, 5" o menos

Petermal

Simdualero de Oro
Mensajes
240
Puntos
725
Hola a todos

Hago un llamamiento a vuestra sabiduría para que me recomendéis un móvil para un amigo.

Es alguien que se pasa la vida en la oficina y por tanto el uso que le da al móvil como navegador, juegos, etc... es mínimo. El le da importancia a estros tres factores:
- Cámara: que tenga muy buena cámara, con buena óptica
- Batería: lo más duradera posible, le gusta cargar el móvil cada varios días y como le da tan poco uso, puede hacerlo. Por lo que le gustaría algo con muy buena batería
- Tamaño: 5" o menos, mejor algo de 4,7" pero se que será complicado.

En principio creo que una buena opción sería el LENOVO VIBE SHOT, aunque si hay algo con mejor batería mejor

Saludos y gracias por adelantado
 
!Uf! de 4'7 pulgadas de pantalla, buena cámara y batería duradera, la cosa se reduce y mucho.
Por la fecha de febrero yo le hice una review al Xiaomi Redmi 2, y la verdad me dejó sorprendido por la buena cámara que tiene, y por el móvil en sí.
Te dejo mi review por si quieres verla: REVIEW - REVIEW XIAOMI/XIAOMI REDMI 2 Patrocinada por X_SHOW TECHNOLOGY | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

De todas formas, los que te recomienda el compañero @sATELITE , seran también un buen acierto @Petermal
 
Gracias a ambos, la verdad es que los xiaomi son las que creo mejores alternativas al LENOVO, creo que le daré ambas opciones y que el elija
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba