bateria de repuesto

gachgo

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
536
alguien sabe cual es la beteria que hay que comprar para este telefono y donde hay que comprarla.
gracias:wink:
 
Lo primero dinos que modelo de telefono tienes, este foro trata los S9300, F9300, G9300 y N9300. Lo segundo, estos móviles por lo normal vienen con dos baterias, si solo te ha traido una, por que lo vendian así. Ponte en contacto con el que te la vendio, y le dices que quieres otra bateria más, seguro que te la envian.
Un saludo
 
Lo primero Bienvenid@ al foro que existe un hilo de presentaciones para empezar, lo segundo intentamos ayudar pero no somos adivinos porque con los datos que pones no te va ayudar nadie.:up:
 
tengo el modelo f9300,perdon por el error y gracias por responder
saludo
gachgo
 
ya fui presentado en el foro en su dia,pero me he vuelto a presentar hoy,y disculpa
si he molestado.
gracias
 
ya fui presentado en el foro en su dia,pero me he vuelto a presentar hoy,y disculpa
si he molestado.
gracias
Ya te he dado la bienvenida formalmente y no molestas y si como dices te presentastes en su dia yo cuando te lo he dicho era tu primer post, pero que no pasa nada si te as molestado tu mis disculpas.:up:
 
f9300 ,alguien sabe que bateria y donde hay que comprarla
gracias
 
Lo suyo es que te pongas en contacto con la tienda que te vendio el telefono, si se la pides te la envias, y si no prueba en este sitio, a ver si encuentras una igual.
Enlace roto eliminado
Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba