CONSULTA Batería del pocophone 3X NFC

Anjoma

Simdualero Junior
Hola, quiero comprarle a mi hijo un Xiaomi POCO 3X pero por lo visto la última actualización a afectado a la batería, alguien sabe de esto? Es un buen móvil?

menguelez

Moderador
Platino
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
Hola, quiero comprarle a mi hijo un Xiaomi POCO 3X pero por lo visto la última actualización a afectado a la batería, alguien sabe de esto? Es un buen móvil?
Hola @Anjoma bienvenido al foro. Saludos.
Pasate por este hilo, quizás se aclaren tus dudas
Elección de Smartphone [+/- 250] +Xiaomi - Foro Android MDS

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)

Hola @Anjoma [email protected]

Lo de que el software nuevo afecta la bateria puede suceder, pero normalmente o es un fallo temporal (Que se conrrige con una actualizacion nueva) o es simplemente inevitable al poner nuevas funciones.

Lo que si es seguro que la bateria no se afectara a la mitad. Es decir, que no es que durara medio dia por una actualizacion de software. Normalmente el efecto entre una version y la siguiente, sobretodo para un movil nuevo como el Poco X3, es minima.

Anjoma

Simdualero Junior
Hola @Anjoma [email protected]

Lo de que el software nuevo afecta la bateria puede suceder, pero normalmente o es un fallo temporal (Que se conrrige con una actualizacion nueva) o es simplemente inevitable al poner nuevas funciones.

Lo que si es seguro que la bateria no se afectara a la mitad. Es decir, que no es que durara medio dia por una actualizacion de software. Normalmente el efecto entre una version y la siguiente, sobretodo para un movil nuevo como el Poco X3, es minima.
Muchas gracias

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Los resultados solo son visibles tras votar.