PROBLEMA Bateria del Xiaomi Red Mi Note 2 hinchada

tresnanos

Motero y pianista
Platino
Mensajes
814
Puntos
2.642
Informaros que alguna bateria del redmi note2 puede hincharse.

Compre dos terminales en su dia, y a mi hijo le ha sonado la flauta. No me ha costado encontrarla en ebay ni en amazon, pero teniendo en cuenta que es un modelo de mas de un año en el mercado estar al loro. He comprado dos baterias y asi para una año mas de uso de telefono.
 
Qué tal te ha salido de precio?. Siendo un accesorio se puede poner el enlace. Algunos hablan de la "Nohon" (enlace). En Aliexpress está bastante barata (enlace).
 
Cualquier batería de litio puede hincharse, es uno de los efectos que pueden ocurrir cuando se estropean. Hay que quitarlas cuanto antes, porque también pueden explotar.

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk
 
En el subforo jiayu S3 hemos tenido varios compañeros con el problema de batería hinchada. La oficial de modelo no es muy buena batería.

Para el RMN2, además de la marca Nohon, he visto que también las hay en aliexpress, por ejemplo aquí , de marca Konpson. No tengo referencias de funcionamiento de esta marca en el RMN2, pero en el Jiayu S3 están funcionando bien.

Saludos
 
Es algo normal en baterías el tema del hinchado. Pero desde luego lo mejor es sustituirla rápidamente.
Cuando tenía el cubot gt99 se me hinchó tanto que parecía que viniera con sorpresa dentro xD
 
Es algo normal en baterías el tema del hinchado. Pero desde luego lo mejor es sustituirla rápidamente.
Cuando tenía el cubot gt99 se me hinchó tanto que parecía que viniera con sorpresa dentro xD

Desde luego. En cuanto se observa que empieza a hinchar hay que dejar de usarla. Se han visto despegar pantallas por culpa de la batería hinchada.

Saludos
 
Sí, yo también lo había leido. Uno ya no sabe muy bien qué hacer.
Pues te compras dos, en dos tiendas distintas y a cruzar los dedos.

Total, no son tan caras. Por cierto, la que tiene un valos de 7,25€ ya ha llegado y esta cargandose ahora mismo
 
Yo tambien tengo este problema con la batería y la quiero cambiar...

Cual me recomendáis la original o la nohon?
 
Yo la compré en Gearbest. La usé dos días y la volví a guardar. Me duraba un poco menos que la original. También creo que no le di los suficientes ciclos de carga para alcanzar el optimo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba