Bateria enseña tu consumo, vamos a estirarla.

Has cambiado el planificador??....
No hay manera de que no lo cambie a valores de fabrica cada vez que se reinicia?
El planificador es el mismo ue viene sin tocar nada en cuanto a reiniciar no me lo cambia, cuando lo cierres no lo hagas con home dale con atras sino no lo cierra y se queda abierto sin aplicar los cambios.
probando en ondemand, con el mismo planificador, entra mas en deep sleep pero por contra va mas a la frecuencia maxiama.
 
El planificador es el mismo ue viene sin tocar nada en cuanto a reiniciar no me lo cambia, cuando lo cierres no lo hagas con home dale con atras sino no lo cierra y se queda abierto sin aplicar los cambios.
probando en ondemand, con el mismo planificador, entra mas en deep sleep pero por contra va mas a la frecuencia maxiama.
Cual usas, kernel adiutor o no-frill?
 
Voy a probar con ondemand y bajando la frecuencia maxima un poco, a ver que tal...

Oye lo de que mantenga los cambios cuando se reinicia no lo consigo, realizo los cambios en kernel adiutor y despues salgo de la app, la cierro y la limpio de la memoria, aun asi cuando apago y enciendo el movil vuelve a interactive......

P.D. no le doy a reiniciar , sino a apagar y enciendo con el power...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba