Bateria enseña tu consumo, vamos a estirarla.

Te falta poner el pantallazo con las horas REALES de pantalla encendida.., pero vamos que pinta bien , no?
Donde veo las horas reales de la pantalla encendida? Según les veo a los compañeros que les dura dos días no pinta tan bien, no? O si por algo?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Es relativo, pues depende del uso que le des (juegos, descargas, videos.....) lo normal es poner pantalla de la gráfica con todos los datos y una de la duración de la pantalla. La tienes en seguridad-batería- luego debajo del porcentaje pone las hora, clic kas ahí y en hardware clickas en pantalla. Arriba a la derecha tiene un relojito, pulsas ahí y te saldrá la gráfica
 
Donde veo las horas reales de la pantalla encendida? Según les veo a los compañeros que les dura dos días no pinta tan bien, no? O si por algo?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Vamos a ver..., si la batería dura dos días solo quiere decir una cosa..., lo utilizas muy poco. No hay otra manera.

Todos tenemos el mismo móvil y a excepción de algún defecto de fábrica las prestaciones son iguales para todos.

Es cierto que hay un pequeño porcentaje que se gana o se pierde dependiendo de las optimizaciones que haga la room, pero poco más que rascar.

A mi el móvil, utilizando con doble sim para el trabajo y para lo personal, jugando algún rato, whatsapp, Facebook, Twitter, vídeos y música me viene aguantando desde las 6:30 que lo empezó a utilizar hasta las 23:00/24:00 sin ningún problema y sin descargar la batería por completo aún. Entre 6/7 horas de pantalla dependiendo del día y del uso..

Eso para mi es suficiente. Y estoy contento con ello. No hay más. Aquellos que les aguanta dos días (48 horas), no le dan ni la mitad de uso que yo. Eso está claro.

Con este tocho, lo que quiero expresar es que la batería a mi entender responde a las expectativas creadas e intentar comparar la de dos terminales sin saber exactamente el uso de cada uno de ellos es imposible... Tenemos tendencia a creer que la nuestra va peor que la de los demás y eso no es así.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Es relativo, pues depende del uso que le des (juegos, descargas, videos.....) lo normal es poner pantalla de la gráfica con todos los datos y una de la duración de la pantalla. La tienes en seguridad-batería- luego debajo del porcentaje pone las hora, clic kas ahí y en hardware clickas en pantalla. Arriba a la derecha tiene un relojito, pulsas ahí y te saldrá la gráfica
Creo que es la segunda de las tres capturas que he puesto, no??

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Mis consumos con la aosp de Xancin, fijaros en el detalle de que son mas de 2 dias y 8 horas de pantalla, bluetooth conectado siempre, 4g y wifi siempre, basicamente wasp y forear.
i64.tinypic.com_105acsp.jpg
i67.tinypic.com_34xhrfn.jpg
i65.tinypic.com_2hy9qg5.jpg
 
A ver si me llega el SMS del bootloader y pruebo la de xancin

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Mis consumos con la aosp de Xancin, fijaros en el detalle de que son mas de 2 dias y 8 horas de pantalla, bluetooth conectado siempre, 4g y wifi siempre, basicamente wasp y forear.
i64.tinypic.com_105acsp.jpg
i67.tinypic.com_34xhrfn.jpg
i65.tinypic.com_2hy9qg5.jpg
Pues a eso voy..., lo que tu dices, básicamente whatsapp y forear.

Si ahora alguien que juegue un par de horas al día, que vea vídeos, utilice Twitter, Facebook y demás (lo del wifi, 4g y el Bluetooth es lo habitual) se pone a comparar tú autonomía con la suya, pensará que su batería esta mal..., y así empezamos a crear la leyenda urbana de "la batería que duraba el doble que las demás", cuando eso no es cierto.

Por cierto..., por fin es viernes!! A disfrutar del finde compañeros

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pues a eso voy..., lo que tu dices, básicamente whatsapp y forear.

Si ahora alguien que juegue un par de horas al día, que vea vídeos, utilice Twitter, Facebook y demás (lo del wifi, 4g y el Bluetooth es lo habitual) se pone a comparar tú autonomía con la suya, pensará que su batería esta mal..., y así empezamos a crear la leyenda urbana de "la batería que duraba el doble que las demás", cuando eso no es cierto.

Por cierto..., por fin es viernes!! A disfrutar del finde compañeros

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hombre cada uno tiene sus necesidades y ha ser consciente de ellas, yo hace tiempo que si el teléfono me llega bien a la noche y pudiendo usarlo lo que necesitó, su batería es buena, total lo cargo todas las noches.
 
Yo como no veo el móvil como una consola estoy encantado de por fin tener uno que llegue a la noche encendido jeje. Más de ocho horas de pantalla, impresionante.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160131_6c5dc21a04da9a89d7f5190ded802f76.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160131_09a2f5452d0e05733292adbfffafa2b2.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
e probado ya multitud de roms y e llegado a sido casi a las 5 horas de pantalla, normalmente son unas 4 horas lo que en pantalla encendida suele ser.

iyo tengo 2 sim activadas y creo que puede ser el motivo.. tendre que probar un dia con una sim
 
Última edición:
pues yo no se que haceis... e probado ya multitud de roms y lo maximo que e llegado a sido casi a las 5 horas de pantalla, normalmente son unas 4 horas lo que en pantalla encendida suele ser.

incluso un fin de semana que apenas utilize el movil, no me llego a las 3 horas... yo tengo 2 sim activadas y creo que puede ser el motivo.. tendre que probar un dia con una sim
Ojito que solemos olvidar a la hora de comentar los consumos, es la calidad de la red de nuestro proveedor, si la red es buena y constante con buena cobertura el consumo de batería es mucho menor que si la red no es buena.
Cuando voy al pueblo en todos mis teléfonos la duración de la batería es un 30-40% menor a cuando estoy en Bilbao y eso es por la cobertura.
 
pues yo no se que haceis... e probado ya multitud de roms y lo maximo que e llegado a sido casi a las 5 horas de pantalla, normalmente son unas 4 horas lo que en pantalla encendida suele ser.

incluso un fin de semana que apenas utilize el movil, no me llego a las 3 horas... yo tengo 2 sim activadas y creo que puede ser el motivo.. tendre que probar un dia con una sim
Yo llevo las dos sim activadas siempre, ya que lo utilizo también para la cuenta del trabajo y tengo que estar localizable.

A mi lo normal son unas 6,30 — 7:00 de pantalla sin problemas y sin agotar nunca la batería al 100%.

Cierto es que he congelado alguna app de Xiaomi que era muy tragona y eliminado las bandas que no utilizamos en España y que vienen de serie con el móvil.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba