CONSULTA Bateria Extraible Tablet 7" MTK8382

Arturo_AR

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
33
Hola, buen dia (donde aplique :wink:). Estoy buscando una bateria compatible previniendo un conflicto a futuro respecto a una bateria para este modelo de tablet H007 (mi tablet aun funciona con la bateria que trae), no dice marca. El detalle es que dicho artefacto ocupa una bateria extraible enorme en lo fisico, he buscado una extra pero no lo he logrado, incluso el proveedor de la tablet no la maneja (increible?, aja!) no se si algunos de ustedes haya tenido un problema de este tipo y supo como resolverlo. estas son las medidas de la bateria (milimetros) 90 x 83 x 3. Espero su ayuda y les agradezco de antemano
 
Última edición:
Hola, buen dia (donde aplique :wink:). Estoy buscando una bateria compatible previniendo un conflicto a futuro respecto a una bateria para este modelo de tablet H007 (mi tablet aun funciona con la bateria que trae), no dice marca. El detalle es que dicho artefacto ocupa una bateria extraible enorme en lo fisico, he buscado una extra pero no lo he logrado, incluso el proveedor de la tablet no la maneja (increible?, aja!) no se si algunos de ustedes haya tenido un problema de este tipo y supo como resolverlo. estas son las medidas de la bateria (milimetros) 90 x 83 x 3. Espero su ayuda y les agradezco de antemano
Lo normal es que las tablet no traigan baterías extraibles, puedes buscar alguna similar en Aliexpress.
Otra opción seria conseguir un powerbank de alta capacidad (10000mAh o mas).

Saludos!
 
Lo normal es que las tablet no traigan baterías extraibles, puedes buscar alguna similar en Aliexpress.
Otra opción seria conseguir un powerbank de alta capacidad (10000mAh o mas).

Saludos!
Hola Dr_Rock, gracias por responder. Yo tambien crei lo mismo acerca de la bateria en las tablets, he estado buscando en Aliexpress (donde la adquiri) pero ningun vendedor me puede ayudar, solo dicen, "no la tengo", voy a tratar de buscar donde radico y en dado caso me inclinare por un powerbank. Saludos
IMG1480.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba