PROBLEMA Bateria Hinchada

Pjarita80

Pjarita80

Simdualero de Plata
He tenido que comprar una bateria nueva porque la que traia se me ha hinchado de tal manera que si cerraba la tapa empujaba la pantalla y abultaba para afuera, ademas de no durar ni 2-3 horas y ya por ultimo marcando que tenia carga se apagaba el movil solo...

Hoy le he puesto la nueva, a ver que tal va... espero al menos que me dure mas de 2 horas... Os ha pasado a alguno?

avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero
Es lo que les pasa a las baterías de litio cuando se deterioran. Poco a poco se van hinchando y pueden llegar a ser peligrosas porque pueden explotar. Cuanto antes la lleves a un sitio de reciclaje mejor.

Juderon

Juderon

Simdualero de Oro
He tenido que comprar una bateria nueva porque la que traia se me ha hinchado de tal manera que si cerraba la tapa empujaba la pantalla y abultaba para afuera, ademas de no durar ni 2-3 horas y ya por ultimo marcando que tenia carga se apagaba el movil solo...

Hoy le he puesto la nueva, a ver que tal va... espero al menos que me dure mas de 2 horas... Os ha pasado a alguno?
Si al mio también le paso lo de la batería, después de cambiar la pantalla y ponerle una batería nueva, deje la vieja por casa y un día me di cuenta que estaba como un globo, que peligro!!

Ingeniero_X

Ingeniero_X

Simdualero de Oro
Sorry por revivir este post... pero me pasó lo mismo... Compré una de recambio en Ali... y me ha funcionado muy bien... Le he dado un segundo aire a mi móvil

Dr_Rock

Dr_Rock

HxC Sound
VIP+
Sorry por revivir este post... pero me pasó lo mismo... Compré una de recambio en Ali... y me ha funcionado muy bien... Le he dado un segundo aire a mi móvil
No pasa nada, siempre es bueno compartir las experiencias, puede que sea util para otros usuarios con el mismo problema.

Saludos!

Hilos similares

AlexisCatris
Respuestas
2
Visitas
690
AlexisCatris
AlexisCatris
segnini
  • 5,00 estrella(s) 1 Voto
2
Respuestas
13
Visitas
630
segnini

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 187 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 143 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 238 58,2%
  • 5G

Votos: 179 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,8%